A sus 53 años, Salma Hayek nunca se ha puesto bótox ni inyecciones de labios y cuando quiso hacerlo para un papel, terminó arrepintiéndose porque el tratamiento resultó muy doloroso.
Salma Hayek quiso inyectarse los labios por primera vez y falló por una mala experiencia
La actriz confesó las razones por las que no funcionó el tratamiento













En varias entrevistas, la estrella ha asegurado que no se ha hecho ningún retoque estético y que la manera en la que luce su piel se la atribuye a su sana alimentación y buenos hábitos.
Le dijo adiós al azúcar y a la comida rápida, y eso ha sido un básico para tener un aspecto de 100.
Y para mantener su cuerpazo, Aniston ha optado practicar boxeo, el cual le ayuda a liberar el estrés.
En una entrevista para InStyle, la mexicana contó que, para su rol de Claire Luna en la película Like a Boss (2020), quiso probar los procedimientos estéticos pero terminó por arrepentirse y no lo hizo.
“Mi amigo, el Dr. Dray me dijo, ‘no sé si serás muy feliz porque va a doler demasiado’, pero yo respondí, ‘bueno, intentémoslo”, explicó.
“Puso la primera aguja en mi boca e inmediatamente dije, ¡No! ¡Olvídalo! ¡Ya terminé!”, recordó sobre la experiencia.
La actriz también reveló a ET Online que estaba muy emocionada por ver cómo se vería con los rellenos, pero terminó transformando su imagen para el personaje con dientes postizos, peluca y mucho maquillaje.
“Tal vez fue lo mejor, tal vez me hubiera vuelto adicta a eso”, recalcó.
En cuanto al botox, Salma compartió que no pudo ponérselo porque tiempo después tendría la filmación de una película y no podía tener residuos de las inyecciones, así que terminó olvidándose de esa idea.
“Tengo una película después de esta… y trata de que estoy viviendo una tragedia y la estoy pasando mal, no hay maquillaje ni peinado, entonces no podía tener los restos (de las inyecciones)”, detalló.
A pesar que Salma no pudo caracterizarse como se imaginaba, en adelantos de la película se aprecia que supo sacarle partido al papel y ponerle un toque irreverente con la ayuda de productos temporales, que le dieron un toque divertido.