Salma Hayek es víctima de Instagram y se equivoca de foto; lo arregla presumiendo bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mexicana publicó una imagen que nada tenía que ver con la descripción; sus fans la trolearon, pero ella respondió presumiendo cuerpazo

Cuando se trata de proyectos en cine y televisión, rara es la vez en que Salma Hayek se equivoca; su éxito como productora de la serie Monarca (2019) es una fiel prueba de ello.

Sin embargo, la actriz veracruzana reconoció para qué temas sí puede llegar a equivocarse y es el uso de las redes sociales, por lo que terminó admitiendo su error con mucha simpatía.

Con el fin de compartir a sus seguidores un poco más de su personalidad y gustos, Hayek escribió en Instagram: “Me gustan las tortugas en la playa”, sin embargo, en la imagen aparecía sólo la actriz de 53 años y ninguna tortuga a la vista.

Un seguidor respondió: “Publica la tortuga, entonces”, mientras otros usuarios, aprovecharon el momento para asegurar que se trataba de una ingeniosa adivinanza o incluso un albur.

En otra imagen, la mexicana aclaró que todo se trató de un error, ya que había seleccionado la foto incorrecta.

“Vaya… Escribí las palabras correctas, pero me equivoqué de foto y puse una sin tortuga. Soy un caos para las redes sociales”, escribió la actriz junto a la foto original, una en la que presumía un increíble cuerpazo mientras a un lado tenía una tortuga.

Los seguidores de la actriz mexicana aseguraron que era imposible fijarse en la tortuga, a lado de su belleza.