Ya puedes rentar la primera casa que tuvo Salma Hayek en California; sigue teniendo su decoración

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña mansión en Los Ángeles aún cuenta con algunos muebles que la actriz usó hace 30 años

Si te quieres sentir verdaderamente viejo, además de sobarte las articulaciones, debes saber que fue hace 30 años que Salma Hayek llegó a Hollywood con todo y maletas para conquistar a los gabachos.

Ella ya era una estrella en México a finales de los 80, claro, su protagónico en Teresa en 1989 le valió el reconocimiento suficiente para irse a probar suerte con éxito.

Se sabe que sin importar su fama y dinero, la veracruzana sigue mostrando rasgos de que tiene los pies bien plantados sobre la tierra, pues sin importar que su fortuna es mayor que la de la Reina Isabel II, ella sigue pensando en sus raíces y en todo lo que tuvo antes de ser una estrella inalcanzable.

La muestra es que hace poco Salma compartió un recuerdo sobre la primera propiedad que tuvo en Estados Unidos y que aún mantiene.

Estas fotos son en la primera casa que me pude comprar. Se lo debo a ustedes mis fans y les estoy muy agradecida”, escribió.

La casa tiene un estilo típico californiano en algo que los gringos conocen como ‘estilo español’ es decir que abundan los colores blancos y terracotas, la madera y los arcos. La propiedad en cuestión tiene un estilo rústico mexicano y consta de casi 900 metros cuadrados. La casa como tal tiene cuatro recamaras, tres baños, alberca y sala de televisión.

Lo mejor es que, desde hace un tiempo, la propiedad está en renta, así que si está disponible y cuentas con 11 mil dólares mensuales, puedes habitarla y disfrutar de muebles que la misma Salma compró y usó hace ya 30 años.

Bastante justo si pensamos que ahí donde prepararás tus huevitos por la mañana, Salma ya estuvo cortando unos chiles morrones y sirviendo agüita de jamaica.

Según Listing Service, desde 2015 se sabe que Hayek compró la propiedad en 1996 por 537 mil 500 dólares y que desde principio de los años 2000, la renta de manera regular. Desde entonces, Sotheby's International Realty , es la agencia inmobiliaria responsable de la renta.