Ya puedes rentar la primera casa que tuvo Salma Hayek en California; sigue teniendo su decoración

La pequeña mansión en Los Ángeles aún cuenta con algunos muebles que la actriz usó hace 30 años

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
Desde sus días en la telenovela "Teresa", hasta conquistar a Hollywood; así ha sido la transformación de Salma Hayek.
La actriz cumple 54 años de edad y el día de ayer compartió esta imagen la que luce mejor que nunca y en el pie de la publicación escribió: "¿Quien creen que cumple 54 años mañana?"
Seguramente, este día lo pasará con su familia en Grecia, país donde actualmente vacaciona. En redes sociales ha compartido algunas imágenes y videos en los que se ve que está gozando al máximo.
El año pasado, estuvo feliz en Londres junto a un grupo de marichis mujeres y la actriz terminó feliz cantando temas de Chavela Vargas
Salma Hayek Jiménez nació en Coatzacoalcos, Veracruz un 2 de septiembre de 1966.
Aunque ahora es una reconocida actriz de cine en Hollywood, así como empresaria y productora, Hayek comenzó su carrera en la televisión mexicana.
Protagonizó la telenovela Teresa y en 1991 fue nominada al premio Ariel por la película “El callejón de los milagros”.
Durante la década de los 90 migró a Hollywood en busca de la fama y lo consiguió con éxito en películas habladas en inglés como “Desperado” (1995), “Del crepúsculo al amanecer” (1996), y “Wild Wild West” (1999).
En 2002 uno de los puntos más altos en la carrera de la mexicana llegó gracias a la película “Frida”, papel que le valió nominaciones como mejor actriz al premio BAFTA, el Globo de Oro y el Oscar de la Academia.
Este ha sido el papel más importante en su carrera, no sólo al interpretar a la famosa pintora mexicana, Frida Kahlo, sino al participar también como productora con su compañía VentanaRosa.
En 2006 protagonizó junto a Penélope Cruz la cinta de acción western “Bandidas”; desde entonces Salma se volvió una de las mejores amigas de la actriz española.
Ese mismo año conoció a Francois-Henri Pinault, un empresario francés de quien terminó enamorada y con quien se casó en 2007.
Así se convirtió madre de Valentina Paloma Pinault-Hayek.
Valentina es su hija única y constantemente la acompaña a todo evento.
Entre algunos de sus mejores amigos dentro de la industria del cine, Hayek suele rodearse de directores como Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón.
A sus 54 años, la actriz sigue conquistando al público y a los reflectores; en 2019, Hayek visitará México para promocionar la serie “Monarca”, de la cual participa como productora con VentanaRosa Productions.
La mexicana llama la atención por lucir más joven que nunca.
Sin duda, la protagonista de “Teresa” ha dejado huella en el mundo del espectáculo internacional.
Sin embargo, la belleza y personalidad de la mexicana sigue presente, sin importar lo lejos que esté de su tierra.
¡Feliz cumpleaños, Salma Hayek!
Con esta foto en la que se ve con un vestido entallado en color amarillo, Salma agradeció las muestras de cariño por su cumpleaños: "Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo! @salmahappybirthday"
1 / 21
Desde sus días en la telenovela "Teresa", hasta conquistar a Hollywood; así ha sido la transformación de Salma Hayek.
Imagen Mezcalent / Instagram

Si te quieres sentir verdaderamente viejo, además de sobarte las articulaciones, debes saber que fue hace 30 años que Salma Hayek llegó a Hollywood con todo y maletas para conquistar a los gabachos.

PUBLICIDAD

Ella ya era una estrella en México a finales de los 80, claro, su protagónico en Teresa en 1989 le valió el reconocimiento suficiente para irse a probar suerte con éxito.

Se sabe que sin importar su fama y dinero, la veracruzana sigue mostrando rasgos de que tiene los pies bien plantados sobre la tierra, pues sin importar que su fortuna es mayor que la de la Reina Isabel II, ella sigue pensando en sus raíces y en todo lo que tuvo antes de ser una estrella inalcanzable.

La muestra es que hace poco Salma compartió un recuerdo sobre la primera propiedad que tuvo en Estados Unidos y que aún mantiene.

Estas fotos son en la primera casa que me pude comprar. Se lo debo a ustedes mis fans y les estoy muy agradecida”, escribió.


La casa tiene un estilo típico californiano en algo que los gringos conocen como ‘estilo español’ es decir que abundan los colores blancos y terracotas, la madera y los arcos. La propiedad en cuestión tiene un estilo rústico mexicano y consta de casi 900 metros cuadrados. La casa como tal tiene cuatro recamaras, tres baños, alberca y sala de televisión.

Lo mejor es que, desde hace un tiempo, la propiedad está en renta, así que si está disponible y cuentas con 11 mil dólares mensuales, puedes habitarla y disfrutar de muebles que la misma Salma compró y usó hace ya 30 años.

Bastante justo si pensamos que ahí donde prepararás tus huevitos por la mañana, Salma ya estuvo cortando unos chiles morrones y sirviendo agüita de jamaica.

Según Listing Service, desde 2015 se sabe que Hayek compró la propiedad en 1996 por 537 mil 500 dólares y que desde principio de los años 2000, la renta de manera regular. Desde entonces, Sotheby's International Realty, es la agencia inmobiliaria responsable de la renta.

La conductora de 'Montse y Joe' recordó que fue a la grabación de 'El callejón de los milagros' y supo que sería un gran proyecto
Video Salma Hayek es tan amiga de Yolanda Andrade que hasta la invitaba a las grabaciones de sus películas