Ver video

Salma Hayek revela que el secreto de su juventud es un jugo de cuatro ingredientes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Y sí, ese secreto de la veracruzana incluye pimienta en la naranja

Si de alguien hemos querido saber todos los secretos de belleza por años, esa es Salma Hayek , quien no deja de lucir ese rostro resplandeciente e impecable (incluso sin maquillaje) cada que puede.

Y tal parece que la veracruzana ha escuchado las súplicas para saber sus secretos y hace unos días contó uno de sus más efectivos: el jugo mañanero. Lo mejor es que Salma no sólo lo dijo, sino que mostró cómo es que ella lo hace.

Si quieres que tu jugo de naranja te lleve al siguiente paso, y al siguiente y al siguiente… Te voy a dar unos consejos. Empieza por exprimir tus naranjas (yo como soy floja, lo voy a hacer en la máquina)”, comenzó su receta.

Salma siguió con la receta basada en jugo de naranja, que según dijo, sabemos es rico en vitamina C. Pero no se podía quedar así de simple, así que comenzó a añadir los trucos para hacer la magia. Comenzó con la cúrcuma, que dijo sirve porque es antibacteriana y antiinflamatoria.

La empresaria siguió con la pimienta, que asegura es lo que hace que tu cuerpo absorba todos los nutrientes, y terminó con el espino amarillo, unos frutos del Himalaya que son considerados ricos en más vitamina C y Omega 7 “bueno para tu piel, cabello, uñas, para todo, pues aunque no tiene colágeno, ayuda a tu cuerpo a producirlo”, explicó.

Un poco de belleza a tu mañana”, dijo para coronar el final de la receta, que eso sí, aclaró que no es muy rica, pues está muy agria. Sin embargo, como toda una experta en la receta, la probó sin hacer muecas y tras dar el primer trago preguntó “¿cómo me veo?”, bajo un halo celestial.

Es notorio que Salma se divirtió mucho haciendo el video y recomendando una receta no muy sabrosa. Y justo por ese mismo humor, vale recordar que todos los consejos de alimentación, dietas y belleza deben estar avalados por médicos expertos.