Ver video

‘Ya estoy harta’: Salma Hayek comparte un video haciéndose muchas pruebas covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como muchas personas en el mundo, la actriz y productora ha aguantado muchos piquetes en la nariz

Salma , hermana, nos representas. Y es que si jugamos un poco a la frivolidad, como tú, muchas personas estamos hartas de lo dura que ha sido esta pandemia, del desgaste físico y emocional que implica cuidarse y cuidar de los demás.

Pero vamos a lo tuyo. La famosa actriz y productora compartió un video en su Instagram donde cumpiló una importante serie de pruebas covid-19 y se le ve sufrir con ese enorme hisopo para el raspado interno de nariz.

I’ve had it. Ya estoy harta. J’en ai marre”, escribió en tres idiomas y dejó muy claro que de verdad no soporta más las pruebas de rutina.

Y es que al parecer, dadas sus actividades, Hayek ha tenido que someterse a un sinnúmero de pruebas para saber, cada vez que lo necesita, que está libre del virus que lamentablemente ha arrebatado la vida a 1.28 millones de personas en el mundo.

Como era de esperarse, a la publicación de la jarocha consentida de Hollywood reaccionaron Penélope Cruz y todos los clubes de fans de Salma, quienes le recomendaron cuidarse mucho y hasta aplacarse un poco en casa.

Por lo que ha mostrado en redes, tanto salma como su marido y su hija han estado no sólo muy cuidadosos en esta pandemia, tanto en su rancho de Estados Unidos como en Francia, donde incluso François-Henri Pinault donó una cantidad importante de cubrebocas y otros insumos médicos al inicio de la pandemia y tras el desastre médico en Europa.