Salma Hayek sorprende con fotografía de hace 20 años en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró cómo lucía en 1999 cuando modeló para una marca de ropa

Salma Hayek causó revuelo entre sus seguidores luego de que compartiera una serie de fotografías en traje de baño de hace más de 20 años, recordando la vez que modeló para la famosa marca de ropa europea H&M.

Fue en 1999 cuando la actriz veracruzana participó en una campaña para promocionar la nueva línea de bikinis.

“Esta foto fue para una campaña de trajes de baños que hice para @hm en 1999”, escribió en el pie de la publicación de su cuenta oficial de Instagram.

En esa fecha, Hayek tendría 33 años, y dichas imágenes conquistaron a los europeos, aplaudiendo su envidiable figura en ese entones.

Las fotografías recibieron cientos de comentarios por parte de los internautas, asegurando lo bien que se veía antes y señalando que los años no pasan por ella, ya que sigue viéndose igual de guapa.

“Tuve estos posters en mi pared durante años”, “A qué santo le reza esta mujer para parecer más joven en 2020 que en 1990”, “Recuerdo que los carteles fueron robados de las paradas de autobús aquí en Holanda. Fueron un verdadero bombo y H&M siguió reemplazándolos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fans.

Salma Hayek tiene 54 años y recientemente lo celebró posando con un trae de baño negro y sigue luciendo espectacular, cautivando a sus seguidores siempre.

Cabe resaltar que este año, Salma fue nombrada por la revista Forbes como una de las 100 mujeres más poderosas de México, también junto a Mónica Aspe, Melanie Devlyn y Gina Diez Barroso.