Ver video

Salma Hayek usa FaceApp y le dicen que se parece a Diego Boneta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La millonaria actriz compartió los resultados de su versión masculina y sorprende con su guapura

No sabemos si Salma Hayek usa internet explorer y por eso llega tarde a los retos, pero lo cierto es que agradecemos que se haya tomado su tiempo para descubrir su versión masculina en Face App.

Y es que aunque la app ha sido señalada por poner la privacidad de sus usuarios en riesgo al recabar información no necesaria como el modelo de teléfono, tokens push, ID, nombre de Facebook e información de amigos y hasta dirección IP para hacer el truco de las caras, parece que Salma decidió tomar el riesgo y este fue el resultado.

Una versión más estilizada con cejas delineadas y pelo de salón y otra con barba de días y hasta un poco de canas son las fotos que se hicieron competencia en los comentarios del Instagram de la actriz, quien además preguntó: “¿Qué piensan? ¿Habría sido guapo de haber sido hombre?”.

Los comentarios no se hicieron esperar y en varios de ellos le hicieron notar el parecido con Diego Boneta en su papel de Luis Miguel. Aunque otros se fueron por actores de pelo negro y de Antonio Banderas, Johnny Depp y hasta “Javi Noble” salieron a colación.

Un poco tarde, pero Salma no dejó duda de que su guapura traspasa la fronteras del género y el sexo y que de cualquier manera sería una persona atractiva.