Sandra Echeverría comparte detalles de su protagónico en 'La Usurpadora'

Hoy a las 21:30 horas, no te pierdas la historia de "Paulina" y "Paola" por Las Estrellas

logo

Tras casi nueve años de ausencia en la televisión mexicana, Sandra Echeverría regresa como la protagonista de la telenovela La Usurpadora, una nueva propuesta de la Fábrica de Sueños.

A partir de este próximo lunes 2 de septiembre a las 21:30 horas, el público podrá disfrutar de esta historia a través de Las Estrellas.

En entrevista para UNICABLE, la actriz y cantante habla sobre cómo se siente al interpretar a las hermanas gemelas "Paola Miranda" y "Paulina Doria".

Publicidad

"Súper contenta, súper agradecida con la empresa, con Carmen Armendáriz por haber confiado en mí, con mucho compromiso porque somos la punta de lanza, somos el primer proyecto de Fábrica de Sueños", aseguró Sandra.

Este nuevo proyecto de Televisa consta de 25 episodios en los que se relata la vida de dos hermanas que fueron separadas al nacer y, al reencontrarse "Paola" decide iniciar una nueva vida junto a su amante y, obliga a "Paulina" a intercambiar su identidad.

"Es un concepto que está trayendo Televisa con mayor calidad, es de solamente 25 capítulos filmados de una manera mucho más cinematográfica, así que ser la protagonista de una serie tan fuerte que, además fue tan importante en su época y hacer esta nueva versión, si es una gran responsabilidad pero muy emocionados también porque creo que tenemos un gran producto", comentó la actriz.

Publicidad

Para Sandra, es la primera vez que interpreta dos personajes en una misma producción, por lo que confiesa que fue un gran reto ya que cada uno cuenta con distintos elementos que las hacen muy diferentes.

"Encontrar la voz de cada una, una es colombiana (Paulina), la otra mexicana (Paola) y luego las dos pasan por varias etapas, la colombiana se hace pasar por la mexicana entonces tiene que ir quitando el acento poco a poco pero y luego se le sale y luego se le quita, luego regresa a Colombia y si le regresa, entonces si es como un ir y venir, tanto de sus voces como de la emoción que trae cada una porque a pesar de ser la buena y la mala, las dos tienen una carga emocional, todo el tiempo, súper intensa y eran escenas muy fuertes para mí", dijo Echeverría.

Al grabar las escenas, relata que se sentía como una "loca" ya que al "dialogar" con el otro personaje se tenía que imaginar que había alguien enfrente de ella.

"Era un nivel de concentración muy fuerte porque tienes que pensar en el acento, más la emoción, más las líneas, más las marcas que tienen que ser súper precisas y sobre todo las escenas de las hermanas juntas donde se están hablando, gritando, enojando y todo eso, en realidad eran escenas en donde no había nadie más que yo, entonces yo parecía como una loca en el set pero ya cuando juntan a las dos hermanas en efectos especiales es que se logra ver que están hablando una con la otra y es espectacular", mencionó.

Luego de varios meses de grabación, asegura que sintió una gran emoción al ver el resultado final.

"Fue súper emocionante porque nunca me había visto así y además te das cuenta de que si funcionó el efecto, parece que realmente si se están viendo, que están teniendo una conversación, que se están peleando y en realidad es que no había nadie, en verdad es que es espectacular lo que ha hecho efectos especiales con su tecnología en este proyecto", destacó la protagonista.

Publicidad

Tras haber estado terminado las grabaciones de "La Usurpadora", ahora se concentra en su faceta de cantante de música mexicana.

"Ahora le seguimos dando vida a "Instinto", que es el álbum que saque apenas en marzo, recientemente le abrí dos conciertos a Bronco, voy a estar cantando en Houston y ya estamos haciendo más fechas", destacó la actriz mexicana.

El próximo año se prepara para promocionar su nueva película "Píldoras de mi novio", en la cual comparte créditos con Jaime Camil.

Los 13 momentos más tiernos entre Sandra Echeverría y su hijo, Andrés de Lozanne

Momentos más tiernos entre Sandra Echeverría y su hijo, Andrés de Lozanne

Mira aquí los momentos más tiernos de Andrés de Lozanne Echeverría con la actriz mexicana.

Instagram @sandraecheverriaoficial
1 / 13