5 razones por las que La Usurpadora nos marcó de niñas (y por las que veremos la nueva versión)

Hoy es el preestreno digital de la producción de Fábrica de Sueños, que traerá a Paola y Paulina de vuelta a nuestras vidas

logo

La televisión mexicana se volvió la más nostálgica en el 2019 luego de que este año se anunciara el remake de la telenovela, La Usurpadora, misma que, en 1998, se volviera un éxito al haber sido protagonizada por Gabriela Spanic y Fernando Colunga.

En esta nueva versión, producida por Carmen Armendáriz en Fábrica de Sueños, es ahora Sandra Echeverría la encargada de dar vida a las enigmáticas Paola y Paulina.

En exclusiva por LAS ESTRELLAS, usuarios podrán disfrutar antes de nadie los primeros capítulos, con el preestreno digital que estará disponible a partir de hoy y que podrás ver AQUÍ.

Publicidad

A más de 20 años de su estreno, y con la euforia tras la espera de esta nueva entrega, aquí están las 5 razones por las que La Usurpadora nos marcó en nuestra infancia ypor las que no queremos perdérnosla.

1. ¿Quién no soñó con encontrarse a su gemela perdida?

“¿Alguna vez oíste hablar de que en alguna parte del mundo hay una persona idéntica a ti? Pues, estás en esa parte del mundo”, esta es una de las frases que Paulina le dice a Paola en el nuevo tráiler de La Usurpadora.

Esta novela y películas como Juego de Gemelas, o Twitches, hicieron imaginar a toda una generación qué pasaría si por alguna razón loca del destino encontraras a tu doble.

Publicidad

¿Te gustaría encontrar a tu gemela perdida? La Usurpadora nos permitía fantasear con el extraño encuentro, aunque al principio Paola sufre por tener que suplantar a Paulina, con el tiempo descubre que este encuentro pudo ser lo mejor que le pasó en la vida.

2. Imaginamos convertirnos, de repente, en una primera dama

Paola, con su irremediable nobleza y actitud de servicio, siempre encontró en su doble vida, al cambiar papeles con Paulina, una oportunidad para ayudar a otros; para volverse imprescindible en su entorno.

Esta cualidad en la protagonista sigue siendo relevante hoy en día y, de acuerdo a lo poco que sabemos sobre su nueva versión, Paola, en la nueva Usurpadora, posiblemente aproveche esto, ya que una de sus mayores pasiones es el activismo, ayudando a niños sin hogar.

Ella es Sandra Echeverría, la nueva protagonista de 'La usurpadora'

Ella es Sandra Echeverría, protagonista de la nueva versión de ‘La Usurpadora’

Los conductores del programa 'INtrusos' revelaron que Sandra Echeverría, junto a Andrés Palacios y Arap Bethke, lideran el reparto de la adaptación a serie de ‘La Usurpadora’, telenovela que en 1998 fue protagonizada por Gabriela Spanic y Fernando Colunga.

Agencia México
1 / 10

3. Todas queríamos imitar el glamouroso estilo de Paola Bracho

Vale la pena admitir que, a pesar de su carácter y jugarretas durante la novela, siempre fue imposible odiar a Paola Bracho. ¿Por qué? En el fondo todas amábamos su estilo.

En cada episodio, no sólo entraba un look seductor de los 90, sino que cuando comparte ese guardarropa con Paulina es imposible no maravillarse con el cambio de “chica inocente” a poderosa y villana.

Este juego de estilos, que en la nueva versión se acentúa con un juego de acentos: porque Paola es mexicana, mientras que Paulina es colombiana, hará que la moda sea de nuevo un argumento para ver la novela de la noche.

Publicidad

4. ¿Quién no pensó por un momento cambiarlo todo y empezar desde cero?

Algo que comparten Paulina y Paola, además de su evidente parecido físico, es la experiencia de empezar una nueva vida.

Mientras Paulina forja su propio destino, haciendo posible la oportunidad de transformar su presente y cambiarlo todo, a Paola le ocurre lo contrario; su vida debe cambiar y pasa a la fuerza, sin embargo, hay que admitir que, en ambos casos, las aventuras que viven son más allá de emocionantes.

5. Aprendimos que algunos de los mejores amores llegan de maneras inesperadas

Nos guste o no, así como los dolores más fuertes de la vida llegan sin avisar, también las historias más emocionantes de amor suceden de manera inesperada. Y aunque Paulina era lo último que buscaba cuando, sin querer, se metió en todo un lío al suplantar a Paola, hay que admitir que, sin duda, de lo malo sacó lo mejor.

¿Qué chica no cayó rendida ante el encanto de Carlos Daniel Bracho en la historia?

Lo mejor de recordar esta historia es recordar que su nueva versión cada día está más pronta a estrenar, por lo que no puedes perderte el 2 de septiembre el esperado inicio de La Usurpadora, en el canal de Las Estrellas.

Ellos son los galanes de la nueva versión de 'La usurpadora'

Ellos son los galanes de la nueva versión de ‘La usurpadora’

Junto a Sandra Echeverría, los actores Andrés Palacios y Arap Bethke fueron confirmados por los conductores del programa ‘INtrusos’ como protagonistas de la adaptación a serie de la telenovela que en 1998 fue protagonizada por Gabriela Spanic, Fernando Colunga y Arturo Peniche.

IG Andrés Palacios y Arap Bethke
1 / 11