Nacional Records

Sandra Echeverría reaparece luego de vencer misteriosa enfermedad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz visitó la alfombra roja de un evento de arte en Ciudad de México y habló sobre su padecimiento intestinal

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de más de dos años lejos de los reflectores y la vida pública, Sandra Echeverría reapareció en un evento de arte en la Ciudad de México, reencontrándose con medios de comunicación tras el encierro que vivió en Los Ángeles a causa de la pandemia.

Durante una entrevista con reporteros, como Eden Dorantes, esposa de Leonardo de Lozanne respondió a cuestionamientos sobre la enfermedad que enfrentó el año pasado, misma por la cual terminó en una larga visita a especialistas al no encontrar remedio a su extraño padecimiento y que le provocó una fuerte pérdida de peso.

"Sí, tuve un problema en el intestino con una bacteria, pero ya la matamos, estamos comiendo muy bien, hacemos mucho ejercicio, estoy muy sana ya, gracias a Dios", declaró.

Aunque confesó que pasó momentos duros enfrentando la rara enfermedad y actualmente es atendida por un especialista en lo que fue una fuerte infección, actriz de 36 años no quiso entrar en más detalles al respecto.

"Lo que pasa es que no es fácil encontrar una bacteria en el intestino delgado, pero por suerte tuve un doctor que me la encontró, gracias a una prueba de aliento y tuve el tratamiento adecuado y ya salí de eso", declaró.

A pesar de su estado de salud, la también cantante mostró una actitud de ánimo y sumamente feliz de finalmente volver a hacer presencia en eventos públicos, abrir su agenda laborar y dejar atrás el encierro de la cuarentena.

Esta sería la primera alfombra roja en la que Echeverría aparece luego de dos años de estar lejos de su país natal y los eventos de la farándula mexicana. La actriz protagonista de 'La Usurpadora' estuvo presente en la galería digital de Frida Khalo que se inauguró esta semana en la CDMX, misma a la que asistieron más famosos e influencers como Nath Campos .