INSTAGRAM

Sandra Echeverría revela que ha aumentado de peso, tras vencer la bacteria que la atacó

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz bajó peligrosamente de peso, pero ahora está feliz por su recuperación: "Sí se cura al cien por ciento y estoy más sana que nunca"

Sandra Echeverría comparte buenas noticias acerca de su salud, luego de que los últimos meses tuviera problemas estomacales a causa de una bacteria.

A través de sus redes sociales, ha ido hablando de ese mal por el que estaba atravesando desde noviembre y que ahora es cosa del pasado.

Los doctores al principio desconocían las causas, pero al final detectaron que se trataba de SIBO (Small Intenstinal Bacterial Overgrowth) el cual se refiere a un crecimiento excesivo en el número de bacterias en el intestino delgado.

Con una selfie en el espejo y mostrando su cuerpo completo, es como la actriz de “La Usurpadora” dio la noticia de su buena salud a sus seguidores de Instagram .

Además, mencionó que su vicio es la Nutella y que ahora ya la puede consumir, pero necesita ponerse un alto para no caer en los excesos.

Y para aquellos que le han preguntado en qué consiste el tratamiento que la llevó a recuperar su salud, la mexicana lo explicó: “Primero hay que hacer la prueba de aliento para ver si da positivo, luego sigue un tratamiento de antibióticos por 15 días y luego una dieta de alimentos junto con probióticos y enzimas digestivas. Sí se cura al 100% y estoy más sana que nunca”, escribió la también cantante de 35 años de edad.

Rápidamente sus seguidores le comentaron en la publicación lo feliz que están por ella y también algunos de sus amigos del medio como Adriana Fonseca, quien le escribió “Gracias a Dios”, así como Verónica Toussaint que le dijo “Espectacular” por la manera en la que luce la guapa actriz.

El comentario de Leonardo de Lozanne no podía faltar y con unos emojis de fuego, es como aplaudió la manera en que luce su esposa.