Ver video

Sara Maldonado explota: acusa a su pareja de dejarla por otra mientras ella se recupera de un aborto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se dejó ir con furia con fuertes declaraciones e insultos en sus stories de Instagram

Hace mucho que no vemos a Sara Maldonado en un nuevo proyecto de televisión. Pero la actriz es recordada por sus papeles en Corazones al Límite junto a Aarón Díaz y también por ser El rostro del Heraldo de México, un certamen de belleza con mucha tradición que en su momento también ganaron otras bellas actrices como Verónica Castro, Lucía Mendez y Biby Gaytán.

Ahora, con todo y que está alejada de la pantalla chica, la veracruzana aprovechó su Instagram para protagonizar el inicio de un escándalo personal y destapar lo que se puede interpretar como una infidelidad de su pareja, a quien denunció con fuertes declaraciones en las stories desde su cuenta verificada.

Sara escribió que su ex, a quien etiquetó como @juan.sebastian.avila había tenido relaciones sexuales con otra mujer y pidió ayuda para identificarla.

Unas stories después, escribió que ella estaba encerrada por Covid-19 y agregó que hace tres semanas había sufrido un aborto del bebé que ambos estaban esperando. Incluso agregó que durante la presunta infidelidad hubo drogas “la justificación es que le ofrecieron un pase de coca y resulta que era ketamina”, se puede leer.

Sara terminó su arranque sin filtros indicando que perdió a su bebé y tuvo que estar en el hospital para que le practicaran un aborto y al otro día de eso se quedó “sola en una profunda depresión”.

Al final, Sara insistió “y dirán que estoy mal haciendo esto pero estoy mal por lo que Juan Sebastián Ávila hizo…”. Hasta el momento, no ha habido más declaraciones que las stories.