Sara Maldonado vuelve a las redes tras escándalo

Mezcalent

Sara Maldonado se disculpa tras explotar contra su ex: 'Perdón por descargar mi coraje'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz enfureció en redes sociales y ventiló que su expareja le había sido infiel, mientras ella se recuperaba de un aborto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Quien parece que no la está pasando nada bien por ahora es Sara Maldonado . Durante el fin de semana, la actriz enfureció y tomó sus redes sociales para ventilar el sufrimiento que vive luego de descubrir que su ahora expareja le había sido infiel mientras ella se recupera de un aborto.

La actriz hizo fuertes declaraciones en sus Instagram stories, en ellas etiquetó a @juan.sebastian.avila y aseguró que él había tenido relaciones sexuales con otra mujer y pidió que la ayudarán para identificarla.

“Ayuda, anoche mi ex @juan.sebastian.avila se cogió a una puta en Tulum, obvio quiere proteger su identidad, cualquier dato se les agradecerá. Obvio esta vieja sabía que tenía novia y le valió. Pd. Yo en casa encerrada por Covid”, fue uno de los textos que escribió la artista veracruazana.

Posteriormente, agregó que su exnovio había usado drogas: “la justificación es que le ofrecieron un pase de coca y resulta que era ketamina”.

Mencionó que espera que sus seguidores entiendan su situación, pues recientemente su embarazo tuvo que ser interrumpido y emocionalmente no estaba bien.

“Para que me entiendan bien, perdí a mi bb y me tuvieron que meter al hospital para hacerme un aborto. Al otro día se fue a trabajar y me quede sola en una profunda depresión”, aseguró Sara.

Tras haber dado estas fuertes declaraciones, volvió a utilizar esta plataforma para pedir unas disculpas a sus fans por haber ventilado su vida privada de esa forma.

“Perdón por descargar mi coraje aquí, pero no se vale que alguien que le diste tu amor, llegue a hacerte algo así en un momento tan vulnerable. Gracias por tu odio”.

Horas más tarde eliminó ese mensaje y agradeció a las personas que le brindaron su apoyo en los momentos tan duros por los que atraviesa.

“Gracias a todos los que me mandaron mensajes de amor y apoyo. Soy un ser humano y no soy perfecta, estoy tratando de estar bien, entender y perdonar para seguir adelante”, señaló.