Sarita Sosa debuta como cantante con canciones de José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija mejor de ‘El príncipe de la canción’ hizo un concierto digital, haciendo tributo a su papá

Antes de que falleciera José José, se dijo que Sarita Sosa le prometió que se dedicaría a la música de manera profesional, y ahora lo cumplió al ofrecer un concierto en línea en el Día del Padre, el cual fue tributo a su padre.

La hija menor del cantante compartió, a través de su canal oficial de YouTube, el espectáculo en donde estuvo acompañada de un piano y mariachis. La presentación duró poco más de media hora, en la que también aparecieron imágenes inéditas junto a José José en diferentes momentos de su vida.

“Familia, buenas noches, bienvenido a esta tu casa. Primero que nada, feliz Día del Padre, hoy es un día muy especial para nosotros, pero a la vez algo muy triste, es el primer Día del Padre, sin mi papá José José. Queríamos hacer un pequeño homenaje íntimo hacia él, para que podamos recordar a José José, no solo el artista, también al papá y el amigo”, apuntó la hija menor del cantante durante la presentación.

Además de cantar los temas de su padre, Sarita aprovechó para presentar su sencillo ‘Prometo’.

“Prométeme hija, que tú cantarás, que no te importe el qué dirán, yo creo en ti. Yo sé, mi hija, que tú volarás, aunque yo ya no pueda más volar aquí, te cuido a ti”, se puede escuchar en las letras de la canción.

Entre los éxitos de ‘El príncipe de la canción’ que se tocaron en el show, estuvieron ‘Almohada’, y ‘El triste’, interpretados por el Mariachi México Internacional.

Hasta el momento, Sarita no ha dado más detalles sobre el nuevo lanzamiento de su tema, o si habrá más canciones en el camino. Pero por ahora, el pequeño concierto virtual ya tiene más de 40 mil visualizaciones.