null: nullpx

¡Que siempre sí! Sarita Sosa dice que sí le tocará herencia de José José porque hay dos testamentos

La hija menor del cantante habló por primera vez de este proceso legal que pide se haga en Estados Unidos
Publicado 27 Feb 2021 – 07:36 PM ESTActualizado 27 Feb 2021 – 07:36 PM EST
Comparte
Default image alt
José José junto a sus hijos Marysol, José Joel y Sara Crédito: Instagram @marysol_sosa

A finales de noviembre del año pasado, los hijos mayores de José José, José Joel y Marysol, estaban muy emocionados porque encontraron un testamento que su papá hizo en la década de los 80, y donde, al parecer, Sarita no está incluida.

En ese testamento, según declaraciones de su exesposa Anel Noreña, sólo están nombrados sus dos hijos y ella. Incluso declaró que es un documento válido pues aunque él radicó sus últimos años en Estados Unidos, nunca dejó de ser mexicano, por lo que cualquier otro documento podría debatirse ante las autoridades.

Ahora, en un revés, Sara Sosa, hija menor del cantante, habló por primera vez del testamento de su papá y reveló que no se va a dejar. “Perdono pero no me dejo pisotear”, dijo en una entrevista al programa Primer Impacto.


Sarita confirmó que existe un testamento más reciente de José José, que aquel que data de los años 80, aunque no conoce la fecha de validación, y que por lo menos ella y su mamá tienen un departamento y la casa que habitan en Miami.

No entiendo por qué todo el mundo lo hace con suspenso, con caos y las propiedades. No, todo es tranquilo. Esto es un proceso normal, es un protocolo normal que se tiene que hacer cuando alguien fallece, pero temor o algo así, no”, dijo.

Y remató: “Yo sé que hizo sus cosas con los abogados. Para mantener la paz, yo no me meto en nada y le digo a los abogados ‘ustedes saben lo que hacen’. Yo sé que muchos dicen que ‘salió un testamento acá y allá', pero mi papi tenía sus cosas pero vivía acá y todo se tiene que hacer acá. Es un proceso muy largo y para un artista de ese tamaño eso va para largo”.

Y no sólo eso, aseguró que las regalías tendrán que dividirse entre ella y sus dos hermanos, pues los tres son hijos de José José. Aunque no cree que algún día llegue a llevarse bien con los hijos mayores de su papá, Sarita explicó que como cristiana que es, los perdona pero no se deja pisotear, como la aconsejó su papá.

Para terminar, advirtió que está pronta a estrenar una canción y así comenzará su carrera musical.


Comparte