Instagram

Encuentran testamento de José José y Sarita no está incluida

facebook

twitter

whatsapp

Email

José Joel y Marysol Sosa fueron al juzgado para ratificar que el testamento de ‘El Príncipe’ fue encontrado

A poco más de una año de la muerte de José José, sus hijos mayores, José Joel y Marysol Sosa, acudieron a los juzgados de la Ciudad de México para ratificar que encontraron el testamento de su papá.

“Lo único que les podemos contar en este momento, espero que lo entiendan, es que ya encontramos el testamento. Ya hay un documento, venimos a ratificar el hecho de que ya encontramos el documento y vamos a seguir ahora con el proceso”, dijo José Joel, respetando que están inmersos en un proceso judicial.

Para nadie es un secreto que la relación de los hijos mayores del cantante con su hermana menor, Sara, no es buena. Y es que todo México recuerda el drama que se hizo tras la muerte del cantante y la negativa de Sara y su mamá de que los restos de José José llegaran a México.

Finalmente, se hizo la repartición de las cenizas y hasta en avión de la Secretaría de la Defensa Nacional las trajeron.

Pero llamó la atención que Marysol declaró algo en particular: “Estamos presentes quienes están dentro del testamento pero no tenemos fecha para próxima audiencia", dando a entender que nadie más que ella y su hermano están nombrados en el documento, en otras palabras, que Sarita no está incluida.

Por su parte, Anel Noreña, exesposa de José José, dijo estar muy contenta de saber que su papá sí pensó en ellos para los fines de compartir sus bienes.

"Sí hay testamento de José, ayer (el 5 de noviembre) fuimos al juzgado porque se inició la apertura del juicio sucesorio, la verdad ha sido un preregalo navideño del tamaño del mundo saber que José nunca dejó desprotegida a su familia", dijo Anel a un programa de televisión.

Por el momento sólo se sabe que el documento data de la década de los 80 y los nombres de su viuda y su hija Sara Sosa no están incluidos en el escrito. "Fuimos requeridos los tres (Anel Noreña, sus hijos José Joel y Marysol Sosa) porque nada más fueron requeridas las personas que estuvieran dentro del testamento […] Este fue un testamento que José hizo en México, pues él nunca dejó de ser mexicano, cuando Mary tenía 4 años, me parece", aclaró Noreña.

Cabe recordar que los últimos meses del cantante, los vivió en medio de una disputa entre sus hijos, los mayores, José Joel y Marysol, interpusieron una demanda para poder verlo, pues José José estaba bajo la custodia de su media hermana Sara.

Desde el fallecimiento del cantante, se ha especulado que la situación económica de José José no terminó tan espléndida como muchos imaginan, pues los gastos médicos y las pocas presentaciones golpearon fuertemente sus estados de cuenta.