Scarlet Gruber habla sobre la separación de Michelle Renaud y Danilo Carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde hace unas semanas, la venelozana ha sido vinculada sentimentalmente con el actor por lo que ella decidió romper el silencio

La noticia que ayer, 25 de enero, dieron Michelle Renaud y Danilo Carrera sobre el fin de su noviazgo sorprendió a muchos, pues parecía que su relación iba mejor que nunca.

Aunque desde el pasado mes de diciembre se especuló que las cosas no andaban bien entre ellos, los actores lo negaron hasta el último momento. Incluso se llegó a decir que la tercera en discordia era Scarlet Gruber, actriz que comparte créditos con ellos en la telenovela que protagonizan ‘Quererlo todo’.

Ante esto, la venezolana salió a desmentir que ella tiene algo que ver con el rompimiento y en sus Instagram stories lo dejó muy claro.

Me rehúso a seguir creciendo mensajes que insinúan que yo tuve algo que ver en la ruptura de Michelle Renaud y Danilo Carrera. Esto lo dejé bien claro, los tres somos unos profesionales. Yo no tengo nada que ver y si necesitan chismes por favor busque en otro lado, aquí no está”, dijo visiblemente molesta.

Además, envió un comunicado de prensa para lamentar el rompimiento de sus colegas y para reiterar que ella no se involucró sentimentalmente con el actor.

“Lamento mucho, como todos, la noticia de la ruptura de mis compañeros Michelle Renaud y Danilo Carrera. Seguro están pasando por un momento delicado e incómodo. Desconozco el porqué de las insinuaciones sobre mi persona como tercera en discordia”, se lee.

Por último, pidió respeto pues ella no tiene nada que ver con la decisión que la ahora expareja tomó.

“Con todo cariño les pido respeto a mi integridad como mujer y profesional. Entiendo que como artistas somos vulnerables a este tipo de notas. Sin embargo, no tengo nada que ver al respecto y por medio de este anuncio solicito consideración a mi silencio y privacidad”.

Pero no es la primera vez que Scarlet lo desmiente. El 14 de enero en el programa ‘Hoy’ puso fin a esos chismes que se hicieron sobre ella.

“No, Danilo tiene una pareja, Michelle Renaud, y la verdad es que los tres nos llevamos muy bien, somos profesionales, así que eso no va a pasar, los astros no se van a alinear para eso”.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que provocó que los actores decidieran tomar por rumbos separados.