Sebastián Rulli desmiente a revista que anuncia que será papá: 'Mentira, no compren basura'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor utilizó sus redes sociales para negar que su pareja Angelique Boyer está embarazada

Como figura p´ublica, en ocasiones se tiene que salir a dar la cara por chismes que se inventan a su alrededor y en está ocasión, fue Sebastián Rulli quién tuvo que utilizar sus redes sociales para negar una nota sobre él y su pareja, Angelique Boyer .

En la revista Tvnotas, publicaron en la portada que la pareja se convertiría en papás: "Ya les pegó, Angelique Boyer y Sebastián Rulli esperan a su primer bebé".

Ante esto, el protagonista de telenovelas prefirió no quedarse callado y negarlo todo, a trav´és de una story que compartió en Instagram . Con un pantallazo de la portada de la revista, dejó en claro que es falso. "Mentira, #nocomprenbasura", mencionó.

En entrevista para el programa HOY, Sebastián habló sobre el momento que actualmente viven como pareja y, mencionó que no tienen planes de llegar al altar y ni de ser papás.

"Estamos muy felices y la verdad queremos mantenernos así, no es una necesidad para que nuestra relación siga bien", aseguró.

La pareja se conoció cuando protagonizaron la telenovela Teresa (2010), posteriormente trabajaron juntos en Lo que la vida me robó (2013), pero fue hasta el 2014 que comenzaron una relación que es considerada una de las más sólidas del medio del espectáculo.