Sebastián Rulli revela que su papá ha vuelto a caminar, luego de haber sufrido un derrame cerebral

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se encuentra en España al pendiente de la salud de Don Óscar Rulli

Sebastián Rulli utilizó sus redes sociales para dar detalles de cómo la salud de su padre, Don Óscar Rulli, ha evolucionado luego de haber sufrido un derrame cerebral.

El actor viajó a España, lugar donde sus padres radican, para apoyar a su progenitor quien perdió movilidad de la mitad de su cuerpo. Afortunadamente, hoy compartió que la terapia le ha ayudado a volver a caminar.

Paseando en una bici es como apareció el artista argentino en Instagram para invitar a sus seguidores a disfrutar de la vida y para detallar cómo está su papá.

“Buenos días, una semana ha pasado y aquí estamos nuevamente, vamos a dar un rol en bicicleta a disfrutar de este día un poco fresco, nublado, quizás llueva quizás no, pero no importa hay que disfrutar todo, todo vale la pena”, dijo el galán de telenovelas.

Y posteriormente habló sobre su padre y agradeció el apoyo y el cariño que le han dado sus fans en los momentos complicados que vivió.

“Esta semana de esfuerzo, de trabajo, de sacrificio de parte de mi padre ha dado muy buenos resultados, ya dejó la silla de ruedas, ya está caminando con el andador y dando sus primeros pasos sin él por la casa, de a poquito, así que una bendición enorme. Gracias nuevamente por sus oraciones, por su buena vibra y vámonos”, dijo el artista argentino.

Fue el 13 de enero que Sebastián Rulli compartió la difícil situación familiar que estaba viviendo a través de sus Instagram stories.

“Llegué, ya estoy en Madrid, como pueden ver, con mucho frío. Este no es un viaje de placer, vine porque el primero de enero mi padre sufrió un derrame cerebral que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado. Fueron días muy complicados”, compartió en aquella ocasión el intérprete.