Ver video

Sebastián Rulli y Angelique Boyer se van a odiar; todo indica que estarán juntos en una novela

facebook

twitter

whatsapp

Email

Según Juan José Origel, la pareja de la vida real hará un triángulo amoroso en la ficción

Hace unos días, Juan José Origel reveló en el programa Con Permiso que la productora Rosy Ocampo estaba interesada en que Angelique Boyer y Sebastián Rulli , quienes son pareja en la vida real, fueran los próximos protagonistas de su nueva telenovela ‘Vencer el pasado’.

Ahora, tras levantar la polémica sobre este nuevo proyecto, Juan José ha dado más detalles de lo que, según él, está pasando con los planes de esa producción, y es que según el conductor, Rulli y Boyer estarán juntos pero no como pareja, sino como antagónicos pues él será quien le haga la vida imposible a ella, interponiéndose incluso en su relación.

Sebastián no va a ser la pareja, será el villano de la historia y él verá cuando su mujer esté con otro actor”, dijo Pepillo, quien además adelantó que Ricardo Franco es el elegido para ser la pareja de Angelique en esta historia que desde ya pinta como todo un drama.

Por lo pronto, se sabe que en cuanto Sebastián esté de regreso en México, pues ahora está en España cuidando de su papá, tanto él como Angelique harán las pruebas para saber si se quedan con los personajes.

Mientras tanto, aunque no se ha confirmado nada, Rosy Ocampo ya está trabajando en los puntos finos de esta producción, y Angelique no ha querido ni negar ni afirmar que ya está dentro del proyecto.