INSTAGRAM

Sebastián Yatra y Tini Stoessel anuncian el fin de su noviazgo

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus redes sociales, los artistas dieron a conocer la noticia: "a veces las cosas no se dan como uno las imagina"

Después de un año y medio, Sebastián Yatra y la también cantante, Tini Stoessel , decidieron ponerle punto final a su relación, así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales.

Ambos compartieron una imagen en la que revelan la decisión que han tomado y la que ellos consideran que es la mejor para los dos.

En el Twitter de Yatra se lee: “Hola… queríamos contarlas que con Tini decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno se imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón".

Sin dar más detalles de las causas de su ruptura, en el comunicado agradece a sus seguidores por el apoyo que le he han dado siempre: “Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”.

Ninguno de los dos mencionó qué fue lo que los llevó a tomar caminos separados.

Por el momento la pareja no había podido estar junta debido al confinamiento, ya que él se encuentra en Colombia y ella en Argentina, probablemente, eso pudo haber sido uno de los motivos para que la relación no continuara.

Sin duda, la química entre ambos era evidente y ellos, cada vez que podían, no dudaban en compartir momentos felices en sus redes sociales.

Los artistas se conocieron en el 2016 y tras dos años de amistad, comenzaron una amorío formal. Habrá que esperar a que cualquiera de los dos hable de lo que ocasionó su ruptura, la cual, seguramente, no tiene nada contentos a sus fanáticos.