Selena Gomez le revela a Miley Cyrus que es bipolar: 'No me asusta'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante mencionó que fue diagnosticada con esta enfermedad tras sufrir episodios de depresión y ansiedad

Grandes batallas son las que ha tenido que atravesar Selena Gómez . En el 2017 recibió un transplante de riñón en su lucha contra el lupus y, hace unos días, le confesó a Miley Cyrus que fue diagnosticada con transtorno bipolar.

En estos días de aislamiento, son muchos los famosos que han realizado videollamadas para estar todavía más cerca a sus fans y las estrellas de Disney decidieron unirse para charlar entre ellas.

En medio de la platica, Selena sorprendió al revelar que había estado sufriendo depresión y ansiedad, lo que la llevó a recluirse en una clínica por algunos meses y ahí fue donde le diagnosticaron esta enfermedad.

"Fui a uno de los mejores hospitales mentales después de pasar por distintas cosas y ahí me di cuenta que era bipolar", contó Selena.

Ante este diagnostico, decidió informarse y conocer más acerca de lo que estaba ocurriendo con su salud mental.

"Cuando comencé a tener más información, me ayudó y no me asustó ya que supe, siento que, cuando finalmente lo dije, quería saberlo todo y se me quitó el miedo".

Ella cree conveniente que este tipo de enfermedades mentales se tienen que dar a conocer y hablar abiertamente: "No me asusta, una vez que lo conozco y creo que la gente se asusta de eso. Lo he visto incluso en mi propia familia".

No es la primera vez que la exnovia de Justin Bieber abre su corazón sobre este tipo de temas, hace unos meses, reveló que sufrió abuso emocional en esa relación.

En una entrevista para NPR , la cantante contó que le tomó años darse cuenta que era posible encontrar fortaleza en medio de lo que vivió. A través de su música, lidió con el dolor luego de que terminara su romance con Bieber, especialmente con el tema, “Lose You To Love Me”.