Selena Gomez revela que sufrió abuso emocional en su relación con Justin Bieber

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante contó que su canción “Lose You To Love Me” fue catártica en su proceso de superación

Alrededor de la relación de Selena Gomez y Justin Bieber hay muchos rumores, desde supuestas infidelidades hasta canciones con dedicatoria; pero finalmente, ella ha decidido sincerarse sobre una de las problemáticas de su noviazgo.

En una entrevista para NPR , la cantante reveló que sufrió abuso emocional por parte del cantante, pero que le tomó años darse cuenta que era posible encontrar fortaleza en medio de lo que vivió.

“He encontrado fuerza en eso. Es peligroso quedarse con una mentalidad de víctima y no es que sea irrespetuosa, pero sí siento que fui víctima de cierto nivel de abuso”, explicó.

Ante esto, la conductora le preguntó si se refería a abuso emocional, a lo que ella respondió que sí.

“Tuve que buscar una manera de entenderlo como una adulta. Tuve que entender las elecciones que estaba tomando. Y aunque no quiero seguir hablando de esto toda mi vida, me siento orgullosa de poder decir que me siento más fuerte que nunca”, detalló.

A través de su música, ella encontró la manera de lidiar con el dolor luego de que terminara su romance con Bieber, especialmente con el tema, “Lose You To Love Me”.

“Tiene un significado diferente para mí ahora, que cuando lo escribí. Sentí que no tuve un cierre respetuoso y había aceptado eso. Pero tenía que buscar la manera de decir cosas que me hubiera gustado decir antes”, contó.

En su adolescencia Justin y Selena se pusieron en la mira por los diversos escándalos que protagonizaron y las rupturas mediáticas, que fueron documentadas en un hilo de Twitter que se hizo viral.

Actualmente, cada quien ha seguido su propio camino; Justin se casó con Hailey Baldwin y Selena se ha enfocado en su regreso musical, con el álbum “Rare”.