Demi Lovato revela por qué ya no es amiga de Selena Gomez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ambas ex estrellas de Disney se conocen desde los siete años y crecieron juntas, sin embargo, desde hace más de una década cortaron su amistad

Cualquiera que haya tenido alguna amistad tormentosa podrá saber que dichas relaciones vienen y van, y las celebridades no están exentas de ello, por lo que también llegan a “cortar” a sus mejores amigos.

En el caso de Selena Gomez y Demi Lovato , su relación como amigas ha sido toda una historia, casi tan difícil y dolorosa como sus propias historias de desamor.

A pesar de que fueron mejores amigas durante su infancia y adolescencia, hoy en día, ambas ex estrellas de Disney han cortado su comunicación, y en una reciente entrevista, Demi Lovato reveló el porqué de su ruptura.

Ambas cantantes se conocen desde los siete años cuando participaron en el show de Barney, crecieron juntas frente las cámaras de Disney Channel y el público pudo ver su amistad florecer en sus divertidos blogs en Internet, sin embargo, con los años, dicha camadería entre ambas artistas se perdió.

Luego de que ambas, cada una por su cuenta, atravesaron años difíciles luchando con problemas de salud, adicciones y crisis emocionales, en el 2017 se reencontraron en un evento para la revista InStyle, sin embargo, no volvieron a dar señales de haber restaurado su amistad, hasta que, en el 2019, Selena Gomez le dedicara una historia de Instagram a Lovato, celebrando su emocional interpretación en los premios Grammy , después de un año de rehabilitación tras su sobredosis.

La ex novia de Justin Bieber compartió una foto de Demi y escribió: “Ojalá hubiera palabras para describir cuán hermoso, inspirador y merecido fue este momento. Demi, estoy muy feliz por ti, gracias por tu valor y coraje”.

Mientras que, sobre aquella dedicatoria, Demi jamás respondió nada a su ex amiga, en entrevista con Bazaar Magazine, la ex protagonista de Camp Rock reveló cuáles habían sido sus sentimientos hacia aquellas palabras de Gomez y porque nunca contestó.

“Cuando creces con alguien, siempre tendrás amor por ellos. Pero yo ya no soy amiga de ella, por lo que la publicación de Instagram se sintió… (detuvo su plática y continuó) Yo siempre tendré amor por ella y no le deseo a la gente nada más que lo mejor”, dijo.

Todo pareciera indicar que aún hay una tensión entre ambas celebridades, sin embargo, Lovato ya no habló más del tema, y aunque Selena intentara hacer contacto y no recibiera respuesta, como en toda relación dañada, quizá su distancia sea lo mejor.

En redes sociales, usuarios debatieron sobre dicha amistad y algunos aseguraron que su separación no debería ser un tema más complicado de lo que es: “es mejor que ya lo dejen ir. Ambas tienen amor la una por la otra debido a su historia, pero ya no son amigas, acéptenlo y dejen de difundir odio”, escribió la cuenta de fans @DemiTodayy .

Agregado a ello, no faltó quien recalcó que lo importante de recordar que no porque ambas crecieran juntas y terminaran construyendo increíbles carreras en la misma industria deberían seguir frecuentándose, al final de cuentas, no todo el mundo sigue en contacto son sus amigos de la primaria, ¿o sí?