Xavier Ortiz perdió la vida este lunes 7 de septiembre a los 48 años. Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

Instagram: @xavierortizr

Sergio Mayer revela cómo se encuentra el hijo de Xavier Ortiz, ante la perdida de su padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor ha estado cerca de la familia del ex Garibaldi, y pudo hablar con el pequeño hijo de 8 años de edad

Familiares y amigos se reunieron el martes 8 de septiembre en Guadalajara, Jalisco para darle el último adiós a Xavier Ortiz , el exintegrante de Garibaldi quien murió la mañana de este lunes.

En los servicios fúnebres estuvo presente su pequeño hijo Xavier de 8 años de edad, quien estuvo acompañado por su madre, Carisa de León en todo momento. Se ve al niño frente al ataúd que llevaba los restos de su famoso padre.

De acuerdo con algunas imágenes transmitidas por Despierta América, se liberaron palomas blancas para despedir al también actor.

Sergio Mayer, amigo cercano al fallecido artista, que ha estado apoyando a la familia y declaró que tuvo un encuentro con el pequeño hijo Xavier, quien se encuentra desconsolado ante la inesperada muerte de su progenitor.

Claro que entiende, cuando estaba hablando por teléfono con Carisa yo escuchaba el llanto desconsolador y devastador, por eso fui a verlo a su casa. Estuve con él, le dije que su papi me había dicho que fuera a decirle cuánto lo amaba, le dije que siempre que necesitara platicar algo que me marcara y me viera como un amigo, como era amigo de su papá”, comentó Mayer, “me partió el alma y el corazón, porque yo sé el amor que le tenía Xavier a su hijo”.

También mencionó que desea abrir un fideicomiso para el menor, por lo que ya puso al tanto a la familia de Xavier como al resto de los exintegrantes de Garibaldi.

En entrevista con Alan Tacher, el diputado comentó que, junto a la exesposa de Xavier, entró a reconocer el cuerpo de su amigo, algo que lo dejó devastado.

“Xavier era y fue mi hermano durante casi 40 años. Lo vamos a recordar con mucho cariño y mucho amor. Fue uno de los días más tristes de mi vida, imagínate tener que ver las fotos del evento y además el tener que identificar el cuerpo de mi mejor amigo tendido en esa cama, fue devastador el verlo sin vida”, comentó.