GETTY IMAGES

Shaila Dúrcal le pone un alto a quienes hablan de su peso: 'No me importa que me critiquen'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante asegura estar muy sana y no le pone atención a quienes la tratan de ofender: "Estoy redondita, pero no importa"

Segura de sí misma y de quién es, Shaila Dúrcal habla de lo poco que le importan los comentarios de sus ‘haters’; ella es feliz con el físico que tiene.

Estoy redondita, pero no importa. Estoy muy sana”, dijo la hija de la fallecida cantante, Rocío Dúrcal, en una entrevista que tuvo para un conocido programa de espectáculos.

Shaila admite que su figura ha cambiado, pero no es algo que le moleste, pues ha sido consecuencia de algunos cambios fuertes que ha tenido en su vida. Primero dejó de fumar y después por la depresión que tuvo como consecuencia de la amputación de una parte de un dedo, hace alrededor de dos años.

“He pasado un accidente (perdió uno de los dedos de su mano), he dejado de fumar. Llevo dos años apenas de mi accidente, entonces, te recuperas emocionalmente, porque claro que te da depresión, claro que te da bajón, es normal”, compartió la intérprete española. Además, mencionó que tiene un problema con la glándula de tiroides que ha provocado un cambio en su peso.

Sea cual sea su complexión, Dúrcal asegura que se siente muy gusto y para ella es lo más importante.

"Lo más bonito que tiene el ser humano es el poder confrontar las cosas así directo. Yo soy así, soy una mujer que me gusta confrontar las cosas directas, esto me ha pasado, pues vamos a intentar salir adelante. Creo que es importante centrarse en la salud y no dejar de trabajar y dejar de hacer las cosas que a uno le encantan”, puntualizó.

Pero Shaila no ha sido la única celebridad que ha recibido criticas por sus medidas, Alicia Machado y Adamari López también lo han vivido y prefieren no poner atención en esos comentarios malintencionados y se han enfocado en lo positivo.