null: nullpx
Shakira

Shakira busca niñera para sus hijos y esto es lo que paga

La cantante ofrece una suma atractiva, pero hay muchos requisitos qué cumplir.
Publicado 16 Nov 2022 – 06:52 PM ESTActualizado 16 Nov 2022 – 06:52 PM EST
Comparte
Default image alt

Tras haber llegado a un acuerdo con Piqué sobre la custodia de sus dos hijos, Shakira parece estar lista para comenzar una nueva vida en Miami. Y ya que va a estrenar casa, parece que la cantante está solicitando nuevo personal, en especial niñeras para sus hijos, quien necesitarán muchos cuidados especiales en esta etapa en la que su papá se quedará en España a seguir con su vida.

O por lo menos es lo que han reportado algunos medios españoles, que aseguran que la cantante ya está en una búsqueda intensa de la persona que se haga cargo de los niños de 9 y 7 años, mientras ella trabaja y más que eso.


Según Jefferson Ferney, del diario La Nación, la cantante colombiana desea tener una niñera 24/7, y por ello ofrece 2 mil 400 dólares al mes (unos 48 mil pesos). Sobre las prestaciones no se sabe mucho, pero seguro todo estaría en regla, pues para que se llegue a firmar el contrato como empleada de la cantante hay que firmar también un acuerdo de confidencialidad muy estricto que prohíbe hablar de cualquier tema sobre la vida familiar de Shakira en todo momento.

Además, de mucha dedicación, pues las 24 horas al día pueden ser efectivas en tanto que se dice que la cantante aboga porque los niños puedan ser atendidos en cualquier momento que lo necesiten.

Según la misma fuente, se espera que esta persona nueva en la vida de la cantante habite también la nueva mansión en Miami, que se supone estará lista a más tardar en enero, en cuanto terminen las fiestas navideñas, y tendrá que acompañar a los niños a todos lados, incluyendo los viajes de España a Estados Unidos, así como en sus distintas actividades fuera del colegio.


Comparte
RELACIONADOS:Shakira