Shakira y Gerard Piqué
Shakira confiesa por qué aún no se casa con Gerard Piqué
La pareja lleva más de una década junta y parece que no habrá boda próximamente.

En más de diez años, Shakira ha conseguido formar una familia sólida con el futbolista Gerard Piqué, sin embargo, por más que los medios han insistido en saber para cuándo será la boda, tanto ella como él evitan el tema.
Debido a que los dos evitan hablar de boda, mucho se ha rumorado sobre si viven en constante crisis, pero parece ser que la respuesta es un poco más simple. O por lo menos así lo dejó ver la cantante colombiana durante una conversación que tuvo en el Podcast Planet Weird, donde habló de lo que opina del matrimonio para ella.
Shakira fue clara y reveló que el matrimonio la “espanta” y que prefiere mantener al amor en el terreno del noviazgo, pues piensa que es una buena manera de seguir con la llama del amor y la pasión encendida. Además, así no tiene que lidiar con la etiqueta de esposa.
“No quiero que me vea como su mujer, sino más como su chica. Es como aquella fruta prohibida. Prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible, eso sí, dependiendo de su comportamiento”, detalló Shakira, quien completó la idea asegurando que ni siquiera se imagina con vestido de novia.
Esta no es la primera vez que la cantante expresa ser “alérgica” al matrimonio, pues muuuchas veces le han cuestionado que para cuándo la boda. Lo que sí es nuevo es que afirme que prefiere ser la novia eterna del hombre con quien ya tiene dos hijos y, por lo que dejan ver, una relación muy sana y llena de admiración mutua.