Gerard Piqué y Shakira compartieron su primera fotografía familiar de este año.

Instagram @3gerardpique

Shakira confiesa que avergüenza a sus hijos, Sasha y Milan

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante contó que casi la corren por gritar en sus competencias de taekwondo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shakira está de gira en Estados Unidos, promocionando el reality show en el que participa al lado de Nick Jonas y Liza Koshi. Y por esa razón la colombiana fue al programa de Jimmy Fallon, donde además de contar sus nuevas hazañas profesionales, reveló una dura verdad sobre ella y sus hijos: los avergüenza.

La cantante le confesó a Fallon que varias veces sus hijos han agachado la cabeza porque ella no se puede controlar cuando los acompaña a sus prácticas de taekwondo, y se emociona tanto que mientras ellos combaten contra otros compañeros, ella solo atina gritar.

Y tanta ha sido su emoción, que la última vez que fue con ellos, casi la expulsan por gritar “¡Pégale en la cabeza, pégale en la cabeza!”, por lo que uno de los maestros tuvo que intervenir dos veces y pedirle que se callara o de lo contrario la sacarían del lugar.

“Soy ese tipo de mamá. La vez pasada estaban en un torneo y yo grito como una loca y el maestro me dio dos advertencias, estuvo a punto de sacarme porque yo le gritaba a mi hijo ‘golpéalo en la cabeza’. Es pura emoción”, dijo.

Como toda mamá orgullosa de Milan y Sasha, la cantante los describió como dos seres únicos y muy creativos a los que ella ha tomado en serio para que la ayuden en algunas cosas de su trabajo, por ejemplo su más reciente video al lado de Rauw Alejandro, para el que sus hijos le dieron la idea de la trama y hasta diseñaron el robot que sale ahí.

“Fue Sasha quien me dijo ‘mami, te imagino bailando con un robot’, y Milán tuvo la idea del fuego verde, yo amé las dos ideas y eso fue todo”, finalizó.