Shakira confirmó el fin de su relación con el futbolista, Gerard Piqué.

Instagram: @shakira / Getty.

Shakira: mucho más rica que Piqué; revelan a cuánto asciende su fortuna

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los más recientes rumores afirman que la pareja se distanció por dinero.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La separación de Shakira y Piqué, además de sorpresiva, ha dado mucho de qué hablar. Y es que muy pocos veían venir este truene que primero se dijo fue por otra mujer pero ahora apunta a graves problemas económicos.

Y es que si bien el futbol es un deporte donde se ganan grandes cantidades de dinero, sobre todo en equipos mundialmente famosos como es el caso del Barça, donde Piqué es estrella, tal parece que el futbolista no es quien más ganaba en su relación, pues la fortuna de Shakira supera la de él por mucho.

Según el medio, Celebrity Net Worth, la fortuna de Shakira asciende a 300 millones de euros, que ha forjado a lo largo de toda su carrera, eso sin contar sus propiedades, como la mansión de 13 millones de Miami.

Por su parte, el futbolista apenas amasa una fortuna de 80 millones de euros, más sus propiedades en Barcelona, lo que incluye su departamento de soltero que adquirió por poco más de 4 millones hace más de una década.

Es evidente que las fortunas no se comparan y que con 80 millones de euros líquidos como menor cantidad pues no habría problemas, pero según las declaraciones del excuñado de la cantante, la relación terminó de romperse después de que Piqué le pidiera a Shakira dinero para unos negocios y ella se negara a dárselo.

“Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%”, dijo Roberto García, exnovio de la hermana de Shakira.

Los rumores sobre los motivos de la separación se siguen acumulando, pero lo cierto es que la pareja se ha mantenido hermética, respetuosa y unida en eventos con sus hijos. Algo que parece seguirá igual por mucho tiempo.