La cantante tiene una lujosa mansión en Miami y así luce

Instagram / Getty Images

Shakira se va de Barcelona con sus hijos y Piqué no está de acuerdo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El futbolista trataría de impedir que se vayan definitivamente del país.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que han intentado mantenerse tranquilos y con un ambiente pacíficos en la separación, Shakira y Piqué no han podido evitar que se les acumulen los problemas. Y es que tras anunciar que no están juntos, ella parece haber decidido dejar Barcelona, donde no tiene amigos ni una vida social hecha, para irse a Miami con sus hijos.

Pero la idea de que la cantante se lleve a los niños no ha sido para nada del agrado de Piqué, quien supuestamente ya se estaría asesorando y dispuesto a llegar a los tribunales con tal de impedir que la cantante y los niños dejen España de manera definitiva.

Por ahora, se sabe que la cantante está tomando unas vacaciones en Santander, al norte de España, con Milan y Sasha, quienes apenas tienen 9 y 7 años, respectivamente, pero que ya logran ver que las cosas a su alrededor no son como siempre. Mientras, Piqué sospecha que ese descanso lejos del hogar que formaron en Barcelona está siendo el pretexto inicial para irse de manera definitiva a Miami, lugar que la cantante piensa ideal para todos.

Y es por esto que, finalmente, el futbolista ya habría enviado un requerimiento, a través de sus abogados, para que Shakira no se lleve a sus hijos, según informó El Periódico de Catalunya, medio que dio a conocer algunos detalles de la separación antes de que la pareja lo anunciara.