null: nullpx
Shakira

¿Shakira tiene un hijo de 30 años? Joven la acusa de abandonarlo

El supuesto hijo de la cantante asegura que Santiago Alarcón es su papá.
Publicado 8 Sep 2022 – 11:10 AM EDTActualizado 13 Oct 2022 – 10:36 AM EDT
Comparte
Default image alt

Después del anuncio de su ruptura con Gerard Piqué, Shakira ha procurado conseguir paz, pues la separación del padre de sus dos hijos no es lo único que la congoja, recordemos que la cantante tiene graves problemas con el fisco en España, su padre está atravesando por problemas de salud, y ahora se suma un supuesto hijo abandonado.

Es verdad que la historia suena absurda, y así lo expresó desde un principio el actor colombiano Santiago Alarcón, quien destapó la historia, pero también parece que él ha dejado de reír porque esta acusación parece ir en serio y se ha tornado todo, menos divertida.

Según Alarcón, quien se dio un tiempo para contar todo a través de Instagram, un joven lo contactó hace poco para reclamarle que tanto él como la cantante lo hayan abandonado, dándolo en adopción en 1992. La acusación sonaría a un disparate sino es porque el supuesto hijo de Shakira ha querido extorsionar al actor de 42 años.

Así, en los últimos tres años, el joven, del que ya están al tanto las autoridades colombianas, ha contactado a Santiago varias veces, e incluso se cambió el apellido y llamó a los medios para hacerse viral con la afirmación de que Shakira es su mamá y que tiene pruebas de ello.


“Resulta que él asegura que su papá biológico, como él asegura, soy yo y su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia… su mamá biológica es Shakira”, dice Alarcón en el video que compartió en Instagram.

“El joven asegura que lo entregué en adopción en el año 92, cuando yo tenía 12 años cumplidos, imagínense yo a los 12 entregando en adopción (...) me pide 835 millones de pesos”, reveló el actor, quien parece haber perdido la sonrisa y la paciencia con este caso, que afirma está rayando la línea de lo peligroso.

Finalmente, como explicó Santiago, esto está en manos de sus abogados y espera que no llegue a mayores. Por su parte, ni Shakira ni su equipo legal se han pronunciado al respecto.

Cargando Video...
Shakira: La triste historia de su supuesto hijo abandonado
Comparte
RELACIONADOS:Shakira