El futbolista apoya a la cantante ahora que está por comenzar su a mundial
Shakira y Piqué siguen la batalla por la custodia de sus hijos
Se dice que la pareja aún no decide si se quedarán en España o Miami.

Hace algunos días que los rumores sobre el pleito entre Shakira y Piqué se calmaron, pues según algunas fuentes cercanas a la expareja, ya habían llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, Milan de 9 y Sasha de 7 años, y ambos habían acordado que los pequeños vivirían con su mamá en Miami a partir de ahora.
Sin embargo, parece que ese famoso acuerdo momentáneo no fue como lo adelantaron y ahora resulta que el pleito sigue de modo que los abogados de ambas partes están en un constante estira y afloja para poder llegar a un acuerdo definitivo.
Según publicó Europa Press, Piqué sigue sin estar de acuerdo con que sus hijos se muden de manera definitiva a Miami con su mamá, pues él desea que se queden en Barcelona, a seguir con su vida ahí donde ya tienen escuela, familia, amigos y un entorno muy bueno para su desarrollo como personas.
Mientras, Shakira desea irse definitivamente con sus hijos a Estados Unidos, donde se asegura que lleva ya más de un mes buscando casa y que habría encontrado una a través de una inmobiliaria que ya está trabajando en demolerla para construir algo a su gusto y necesidades para descansar y vivir con sus hijos por mucho tiempo.
Los rumores de esta disputa se han mantenido desde el anuncio de la separación, pero ahora se han vuelto más fuertes y sólidos, pues incluso se sabe que Piqué está dispuesto a aceptar un menor sueldo en el Barça con tal de cumplir su contrato con ellos hasta 2024 y mantener la estabilidad de sus hijos en lo que terminan la educación básica.
Mientras tanto, la familia completa ha estado de visita en México y Estados Unidos, yendo y viniendo por razones de trabajo pero también de vacaciones, unas muy necesarias después de que se dijo que Shakira necesita una muy buena defensa para salir bien librada de sus problemas con el fisco en España, al que le debe millones de euros en impuestos no pagados. Así que la incógnita de con quién se quedarán los niños sigue pendiente.