Shanik Aspe publica fotos inéditas del bautizo de su hija Carlotta

Instagram @shanik_aspe

Shanik Aspe publica fotos inéditas del lujoso bautizo de su hija Carlotta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora presumió el festejo que le organizó a su primogénita para celebrar su bautizo y su primero año de vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Shanik Aspe le organizó una lujosa fiesta a su única hija Carlotta para celebrar su bautismo y su primer año de vida, y es en redes sociales donde ha derretido de amor a sus fans por las fotos de su bebé.

La conductora ha publicado varias postales en donde ha demostrado que el festejó de su hija fue un verdadero “cuento de hadas”, por los detalles que decidió incluir en la decoración.

En las nuevas fotos que compartió, se ve a la bebé luciendo un hermoso ropón; a su familia completa en un jardín; así como del momento exacto en el que la pequeña fue bautizada, junto a sus padrinos.

“Les comparto un poco más del bautizo y primer cumple de Carlotta con estas increíbles fotos”, escribió la también cantante en el pie de la publicación.

Posteriormente, agradeció a cada una de las personas que cuidaron cada detalle del festejo en honor a su única hija, fruto de su matrimonio con el empresario Mauricio Odiardi .

Shanik Aspe compartió que al evento solo asistieron 50 personas, y cada uno de ellos se realizó una prueba de Covid-19 antes de ingresar a la fiesta, esto con el fin de evitar la propagación del virus.