INSTAGRAM @SHANIK_ASPE

Shanik Aspe le responde a quienes la criticaron por el tamaño de su pancita de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora dio a luz hace un mes, pero quiso poner un alto a sus detractores que llegaron a decir que su embarazo era una mentira

Muchos son los que usan las redes sociales para criticar y dejar comentarios de odio hacia otras personas y Shanik Aspe no se salvó. Mientras estaba en la dulce espera de su primera hija, recibió mensajes de personas que juzgaban por el tamaño de su pancita de embarazo.

Hace un mes, la conductora dio a luz a su pequeña, Carlotta , pero ahora ha decidido salido a poner un alto aquellos que tuvieron el atrevimiento de insinuar que su embarazo era falso.

En Instagram , la orgullosa mamá compartió un video en el que muestra en fotos como fue creciendo su vientre semana tras semana y en el pie de la publicación habló de aquello que vivió y que la hirió tanto.

Comenzó hablando de lo sabio que es el cuerpo para dar vida, pero lo absurdo que son algunas personas por hacer comparaciones.

“El cuerpo es sabio, pero nosotros no. Vivimos comparando nuestros físicos, nuestros logros, nuestras relaciones, es más, ahora veo que se comparan hasta los hijos”, dijo la también cantante. “que forma tan absurda de perder el tiempo y de desgastarnos”.

En el mismo texto cuenta que, desde que se enteró de su embarazo, a su esposo se le ocurrió que ella fuera documentando como iba evolucionando, pero para su sorpresa, recibió mensajes en los cuales la juzgaban.

Recibí todo tipo de comentarios, desde las mujeres que me atacaban asumiendo que ‘mi vanidad no me permitía engordar y comer como debía', hasta las que decían que mi bebé nacería mal, otras más aseguraban que había rentado un vientre o que mi embarazo era una mentira", declaró la artista mexicana.

Para Shanik no fue fácil leer todo lo que le escribían, pues mientras se encontraba en casa cuidando su salud por la pandemia, se sintió herida y no encontraba el por qué de aquello que le decían.

Sin darme cuenta las redes sociales comenzaron a tener más impacto en mi vida del que debían. Me herían y me enojaban personas que ni conozco. Tenía ganas de mentarles la mamá todos los días y entonces decidí no compartir esas fotos porque si tú publicas algo tienes que estar consiente de que las criticas también vendrán y si no te gusta pues entonces no lo subas y ya”.

Ante eso, prefirió no seguir compartiendo fotos de su baby bump, pero ahora las publica para probar que hasta el final de su embarazo que fue más notable que estaba esperando un bebé.

“Seguí tomando mis fotos, mi panza esa grandota con la que me querían ver salió hasta el final de mi embarazo. Hoy comparto con ustedes estás imágenes porque están llenas de enseñanzas”.

Por último, mencionó que cada cuerpo es único y pidió a sus seguidores que reflexionaran sobre cómo el juzgar nunca hará a nadie una mejor persona.

Sus fans y amigas del medio del espectáculo aplaudieron la manera en la que se vio durante los nueve meses de gestación.

“Qué tal esa panza tan divina”, “Hermosa siempre”, “Amiga, estás espectacular”, “A la gente la falta un poco de amor propio, por lo tanto es fácil juzgar y hablar sin conocer”, “Eres lo máximo”, entre muchos otros.