Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP

Sharon Stone trató de usar una app de citas pero bloquearon su cuenta por creer que era falsa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz está en búsqueda del amor pero su fama puede ser un impedimento para lograrlo

A sus 61 años, Sharon Stone trató de incursionar en el mundo de las citas en línea, sin embargo, su perfil fue reportado como falso y lo eliminaron de la plataforma Bumble , según platicó la famosa actriz en su Twitter .

La legendaria actriz hizo un llamado en las redes sociales para pedir que la aplicación no la excluyera por esta confusión y pidió que le regresaran su cuenta, a lo que la empresa respondió inmediatamente.

“Solo puede haber una reina Stone, parece que nuestros usuarios pensaron que era demasiado bueno para ser verdad. Nos aseguramos que no volverás a ser bloqueada. Esperamos que nuestros usuarios se tomen un segundo para verificar sus perfiles pero Catherine Tramell de Bajos Instintos tiene un pase por hoy”, se lee en el mensaje.

La estadounidense es considerada como un sex symbol que ha marcado a más de una generación y en su vida romántica han estado hombres como el periodista Phil Bronstein, quien fue su esposo hasta el 2004; además de Angelo Boffa y Martin Mica, sus parejas más recientes.

Sharon Stone no es la única famosa que ha desatado confusiones en las apps de citas, ya que anteriormente Zac Efron platicó que no tuvo suerte en Tinder porque nadie le hacía caso por pensar que era una cuenta falsa.

"Una vez me registré en Tinder y nadie se fijó en mí, evidentemente la gente pensaba que mi perfil era falso porque en general no se espera que alguien como yo pueda utilizarlo", dijo a Time.