Ver video

Sherlyn cambia de look para hacerla de villana; ahora es más rubia y seductora

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se dejó ver con el nuevo look para interpretar a ‘Jade Castillo’ en la novela '¿Qué le pasa a mi familia?', de Juan Osorio

Después de cinco años alejada de las telenovelas, Sherlyn ya trabaja en lo que se puede llamar: su regreso triunfal. Y es que lo está haciendo a lo grande como la antagónica villana de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, una producción de Juan Osorio.

Aunque la noticia de su regreso se dio apenas la semana pasada, todo está sucediendo muy rápido en este melodrama que ya lleva un buen adelanto en grabaciones y que ya tuvo un preestreno digital pero estará al aire el próximo lunes 22 de febrero a las 8:30 de la noche por en canal de Las Estrellas.

Sherlyn confirmó entonces que dará vida a Jade Castillo, una villana ambiciosa, sin escrúpulos y capaz de hacer todo por conseguir lo que quiere. Eso sí, por lo que compartió la producción, lo que distingue a esta mala mujer es su look despampanante, rubio y sexy, algo completamente distinto a lo que Sherlyn tiene acostumbrados a sus seguidores, más ahora que se ha enfocado mucho en su papel de mamá de André.

“Estoy feliz porque regularmente me tocan las que sufren y lloran y ahora, en cuanto empecé a ver el vestuario yo dije: ‘¡Bien! ¡Es mala! Falda corta, escote, preciosa, maquillaje…’ o sea, creo que es la ventaja de las malas, que siempre son espectaculares y se divierten más”, dijo en una entrevista.

Y ya metida en el papel, Jade aseguró: “Yo soy una mujer de las de ahora. Empoderada, de las que resuelven cosas, de las que no espera que la vida venga y te ponga todo en frente. No, si yo quiero algo voy y la consigo porque creo que esas somos las mujeres de hoy en día, las que no tenemos que esperar que llegue el príncipe azul a rescatarnos, más bien queremos una vida sin tanto cuento, que podemos ir y conseguir”.