Sheryln sale contenta del doctor y baila reggaetón con su pancita de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz señaló que su bebé ya se acomodó para nacer

Sherlyn se encuentra en las últimas semanas de embarazo de su primer hijo, por lo que, a pesar de estar en cuarentena voluntaria, tuvo que salir al doctor a que revisaran cómo va estaba todo.

La actriz compartió en sus Instagram stories la feliz noticia de que al parecer su bebé ya está listo para nacer.

“Voy saliendo de ver a la doctora, todo está increíble. Mi presión anda muy bien, mis niveles de sangre están súper bien. El bebé ya se acomodó, aunque todavía le faltan varias semanas, ya está en posición para nacer”, comunicó con un semblante feliz.

El embarazo de Sherlyn ha llamado la atención de la prensa y sus seguidores desde que lo anunció. Y es que a todos les sorprendió la forma en que lo hizo. No obstante, la actriz ha compartido cada detalle de su experiencia como futura mamá.

“Muy emocionada porque la última vez que me revisaron, él (bebé) estaba hecho una cunita y pues ya saben que yo quiero un parto natural, entonces ayuda muchísimo la buena posición, así que ya veremos. Todavía falta mucho, pero estoy muy contenta”, manifestó.

Horas después de haber tenido su cita con el médico, la actriz publicó un video donde se ve bailando una canción de reggaetón, del cantante de género urbano, J Balvin, con el mensaje “Fiesta para 2”.

Definitivamente, como lo afirma Sherlyn, ella está viviendo una de las mejores etapas de su vida, y así lo ha demostrado con la alegría que siempre nos comparte.

Este es el primer embarazo de la actriz, quien se sometió a un tratamiento de inseminación en la ciudad de Nueva York. Y es que a ella no le importó el no tener una pareja, para cumplir su sueño de ser mamá.