Ver video

Sherlyn delata al miembro de su familia que siente celos de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, contó cómo Neni, su perrita consentida, aún no se acostumbra a la presencia de André

En cosas de hermanos mayores, Sherlyn contó que está pasando por una situación de celos con el pequeño André y su pequeña perrita Neni, quien ha resentido mucho la llegada del bebé, pues estaba acostumbrada a ser el centro de atención de toda la familia.

En un en vivo con Isabel Lascurain, de Pandora, la actriz que se acaba de estrenar como mamá, contó que han sido semanas maravillosas de mucho aprendizaje y disfrute pleno de su maternidad.

“No cambiaría por nada todo lo que he aprendido con mi pequeño”, dijo, haciendo hincapié en que, a pesar de todo lo malo, la cuarentena obligatoria le ha permitido estar con el bebé todo el tiempo sin la presión de compromisos de trabajo.

Al llegar al tema de Neni y la aceptación de André como una especie de hermano menor, Sherlyn reveló que es notable que no está contenta: “A la ‘Neni’ le ha pesado muchísimo la llegada del bebé. Hemos hecho un chorro de dinámicas para que esté cerca del bebé, se lo ponemos, a veces le hace caso, otras veces voltea la carita”.

Pero más allá de alarmarse o molestarse, Sherlyn dijo que entiende que son procesos de adaptación y que todo este show por parte de su hermosa pomerania es cuestión de tiempo. “‘Neni’ era la única bebé de la casa y le está costando, pero tenemos que mantenerla cerca en lo que se adapta”.

Sherlyn dejó muy claro que más vale relajarse pues espera que con el paso del tiempo los dos se vuelvan muy unidos y puedan crecer juntos.