INSTAGRAM

André, el bebé de Sherlyn, hizo su debut en una obra de teatro digital

facebook

twitter

whatsapp

Email

No tiene ni el mes de nacido y el hijo de la actriz ya hizo su primera aparición en un proyecto teatral

Desde que Sherlyn anunció su embarazo, sus seguidores se enloquecieron y contaron los días hasta que por fin llegó a este mundo André .

El pequeño no tiene ni un mes de nacido y ya es toda una personalidad en las redes sociales, pues ya hasta tiene cuenta de Instagram, @Andrenuestrobebe con más de 330 mil seguidores.

Y ahora, la actriz sorprendió al dar a conocer que el bebé había debutado en un proyecto teatral. Ante la situación que se vive por la pandemia, el proyecto fue presentado vía online y se llama El club de la cuarentena.

“Es la primera historia que le voy a tener que contar a mi hijo: ‘A unas semanas de conocerte seguíamos trabajando’. A días de nacido, creo que dos, grabamos la última parte con André en brazos y fue muy hermoso”, contó Sherlyn en entrevista para MezcalTV.

La obra cuenta con la participación de Gaby Platas, Alejandra Ley, María Aura y Anabel Ferreira y fue grabada a través de la plataforma Zoom y para tener acceso a verla, tiene un costo.

El proyecto se comenzó a grabar semanas antes del nacimiento del pequeño, ya que la artista deseaba estar relajada y sin apuros para disfrutar al máximo a su retoño.

“Teníamos que ir grabando con la prisa de que no se nos adelantara André. Cada día era de ‘¿Nos dará tiempo de grabar el viernes? ¡Crucemos dedos!’”, compartió la mamá primeriza, “Esta dinámica era para darle tiempo a André de que llegara con calma y nos permitiera terminar de grabar las etapas en las que seguía embarazada y no con bebé en brazos”.

Aunque la contingencia sanitaria le causó estrés a la artista, ella asegura que el estar involucrada en este proyecto la hizo relajarse un poco y olvidarse de lo negativo.

“Me hizo súper bien. Estaba en el último mes de embarazo con todos los nervios (…) El poder tener un día a la semana de verme con mis amigas para hacer algo creativo, fue muy hermoso”, compartió.

Sin duda, Sherlyn ha estado disfrutando al máximo su etapa como mamá, incluso ha asegurado que no puede dejar de ver a su recién nacido.