Sherlyn deslumbra a sus seguidores con su nuevo cabello rubio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz decidió hacerse un cambio de look y ahora luce más rubia

Sherlyn , como siempre, suele compartir cada detalle de su vida, pues asegura que sus seguidores son los más fieles. Esta vez los sorprendió con un cambio de look tras pintarse el cabello más rubio.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió varios videos en donde mostró cómo fue su transformación ahora que cambio el color de su cabellera, teniendo unas tonalidades más rubias.

“Ya hacía falta un cambio de look. Miren qué cool me dejaron el cabello. Vean esto”, decía la también conductora mientras enseñaba su nueva melena.

Además, la mamá de André, aprovechó el momento para hacerse también una manicure que también presumió. “Las uñas, vean que hermosura, me encantaron”, apuntó.

Sherlyn asistió a un salón de belleza llevando a cabo todas las medidas de sanidad para evitar algún contagio: “Todo súper cuidado, por citas para guardar la sana distancia”, agregó.

Los fanáticos de Sherlyn no dejaron pasar el momento para aplaudirle el cambio de look, asegurando que se veía hermosa.

“Qué bonita te ves”, “Wow, cada día más bella”, “No puede ser lo bonita que eres”, “Increíble ese tono”, “Te quedó muy bien”, “Siempre te ves hermosa”, son algunos de los comentarios que le escribieron sus seguidores.

Por otra parte, Sherlyn ha demostrado su constancia en su cuidado personal, poniéndose a dieta después del nacimiento de André, y haciendo ejercicio, pues su transformación física ha sido deslumbrante.