Sherlyn dice “¡Basta!” y pide que no usen su embarazo para notas morbosas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace una semana, la actriz tuvo que aclarar que no había pedido a Lambda García ser el papá de su hijo

A partir de que Sherlyn hizo público el método por el que se embarazó, los rumores de quién es el padre no han dejado de salir en todos los programas y revistas de espectáculos. Incluso hace una semana tuvo que salir en el programa ‘Hoy’ para desmentir las declaraciones de Lambda García, quien aseguró que Sherlyn le había pedido ser el padre de su hijo.

Cansada de que no paren los rumores por su embarazo, la actriz de 34 años tuvo un encuentro con la prensa y ahí pidió que dejen de hacerse notas amarillistas alrededor de su proceso como madre.

“Llega un momento en el que está padrísimo el tema del espectáculo y está padrísimo el tema del escándalo y está padrísimo tener notas para rellenar los programas, pero también llega un momento en el que tenemos que poner un límite y tener una ética personal, independientemente de la ética profesional, la ética como ser humano”, dijo la actriz, quien acaba de entrar en su sexto mes de embarazo.

La actriz, quien estaba siendo premiada con una Presea Dragón 2020, dejó en claro que este es el momento para decir basta pues ha tenido que escuchar y leer muchas especulaciones injustas alrededor de su embarazo en los últimos meses.