MEZCALENT

Sherlyn aconseja a mujeres en busca de la maternidad: ‘no se espanten de hacer las cosas diferentes’

facebook

twitter

whatsapp

Email

A finales del 2019, la actriz no sólo confirmó su embarazo, sino que fue a través de una clínica de fertilidad que ahora espera su primer hijo

La exestrella infantil, Sherlyn ha comenzado el 2020 no sólo con el pie derecho, sino también llena de ilusiones, sueños y proyectos por realizar.

En temas personales, la mexicana de 34 años espera a su primer hijo, mientras que en ámbito profesional, la también conductora ha sido invitada a participar en el programa Hoy con capsulas especiales en las que posiblemente el público podrá vivir de más cerca su embarazo.

En una entrevista con Andrea Escalona para la sección "Sex Andy City", la conductora de Hoy preguntó a Sherlyn sí tenía algún consejo que pudiera darle a mujeres que desean ser madres y no se atreven a materializar su sueño de manera independiente, tal como lo hizo la actriz a finales del 2019, cuando pudo quedar embarazada con asistencia de una clínica de fertilidad .

“Yo, lo que les quisiera decir es, que cada vez hay más tipos de familia. Cada vez hay más tipos de que ya no es la estructura a la que estábamos acostumbradas de papá, mamá e hijitos, porque, volteen a ver a su alrededor, ¿Cuántas parejas siguen casadas?, ¡Benditos sean los que siguen casados y tienen un matrimonio y una familia unida! ¡No se espanten de hacer las cosas diferentes!”, explicó Sherlyn .

Por otro lado, la actriz también hizo el llamado a otras mujeres para que sigan sus sueños, como en su caso, de ser mamá, recordando que nadie es responsable de su felicidad más que ellas mismas.

“Si tienen un sueño muy grande, ¿Cómo por qué razón lo van a poner en las manos de alguien? No necesariamente tienes que esperar a que venga el príncipe azul y te lo ponga en las manos”, agregó.

Sobre su situación sentimental, la también conductora aclaró que su sueño de enamorarse y encontrar a su alma gemela no se ha pausado, sólo ha decidido dar un paso adelante en la maternidad sin esperar de alguien más para que eso suceda.

“En mi caso fue que sí, voy a esperar a mi príncipe azul, para mi tema personal, pero para mi tema de mamá no estoy dispuesta a esperar más”, dijo.

Finalmente, aplaudió a todas las mujeres que han desertado de la maternidad y no sucumben ante la presión social de quienes desean verlas con hijos: “si estás en esa parte de tu vida en la que estás tomando la decisión, cierra los ojos, tómalo con tu corazón. No pienses con la cabeza, piénsalo con el corazón”.

Así como Sherlyn ha salido a hablar públicamente de su embarazo en solitario y revelando detalles orgullosa de su decisión, otras famosas recientemente también han hablado sobre su perspectiva hacia la maternidad. Algunas quizá desde un lado totalmente diferente, pero que les complementa.

Un ejemplo de ello es la ex estrella infantil Daniela Luján , quien en diciembre del 2019 declaró para una entrevista con Javier Poza que no sólo no tenía planes de tener hijos, sino que incluso su madre ha tenido dificultad para respetar su decisión.

“Mi mamá está como que en ‘negación’, porque es mamá, y en general la gente pregunta ‘¿cómo o por qué?’ ‘¿y tu realización como mujer?’”, explicó la actriz de 31 años.