INSTAGRAM @SHERLYN

Sherlyn está lista para volver a hacer ejercicio, tras haber sido mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace tres meses, la actriz debutó como mamá de André y hoy ya está lista para volver a hacer alguna actividad física: "Ya no tengo pretexto"

Quien irradia felicidad desde que debutó en la maternidad es Sherlyn . Y es que es tanto el amor que siente por su bebé André que no deja de compartir cómo poco a poco ha ido creciendo. Pero de igual manera quiere seguir teniendo muy informados a sus seguidores, sobre cómo se ha ido transformando su cuerpo tras haber dado a luz.

Aunque está cien por ciento enfocada en su pequeño, ahora declaró que está lista para retomar el ejercicio.

Cada domingo, por medio de sus Instagram Stories , la artista tiene una sección de unboxing en donde comparte algunas de las compras que ha hecho y ahí manifestó su deseo de volver a tener actividad física y presumió uno de los outfits que usará. Además, dijo que a tres meses del nacimiento de su bebé, su médico ya le indicó que puede comenzar a ejercitarse de nuevo.

Ya no tengo pretexto. Ya tengo permiso del doctor para regresar a hacer ejercicio y me voy a aplicar, se los juro”, comentó la actriz de Amores verdaderos (2009).

No mencionó qué actividad elegirá para volver a su rutina de ejercicios, sin embargo, anteriormente, había dejado en claro que lo más importante para ella era dejar que su cuerpo tome el tiempo para sanarse y recuperarse luego de su embarazo.

En julio de este año, había mencionado que ya había llegado a su peso y que el siguiente paso era reafirmar su figura para verse como antes. “

Ya estoy en mi peso, ahora falta, evidentemente, reafirmar y que todo vuelva a su lugar para volver a tener cuerpo de bikini”, dijo Sherlyn.