INSTAGRAM @SHERLYN

Sherlyn fue mamá hace tres meses y mostró su cuerpo en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se encuentra vacacionando junto a André y ha compartido en redes sociales momentos de su viaje

Sherlyn está gozando al máximo la maternidad. Cada que puede, comparte con sus seguidores momentos especiales junto a su pequeño hij,o André. Y ahora que se dieron una escapada a la playa, la actriz no dudó en presumir el primer viaje con su retoño.

En sus Instagram Stories se de dejó ver en traje de baño en tonos lilas, a solo tres meses de haber debutado a la maternidad, dejando ver que ya ha recuperado su silueta.

Anteriormente, la artista mexicana había comentado que los 13 kilos que subió en su embarazo ya los había bajado, y que tenía pensado retomar el ejercicio en el gimnasio, pues por indicación de su médico, ya podía volverse a ejercitar.

“Ya no tengo pretexto. Ya tengo permiso del doctor para regresar a hacer ejercicio y me voy a aplicar, se los juro”, compartió el pasado 30 de agosto.

Sus fieles seguidores siempre están al pendiente del contenido que sube junto a su primogénito, y al verla mostrando su cuerpo después de haber dado a luz, se lo aplaudieron: “Wow, te ves hermosa”, “Cuerpazo”, “Estás radiante”, fueron algunos mensajes que le dejaron a Sherlyn.

André llegó al mundo el pasado 30 de mayo, luego de que la actriz se sometiera a un tratamiento de inseminación artificial en Estados Unidos.