INSTAGRAM

Sherlyn muestra radical transformación, a solo un mes de haber dado a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz posó frente a un espejo con su bebé, André, en brazos y dejó ver su tonificada figura

Sin duda, la maternidad le ha sentado muy bien a Sherlyn , pues desde que tiene a su bebé en brazos luce radiante y más feliz que nunca.

La actriz de 34 años de edad, apenas dio a luz el 30 de mayo y ya luce una figura de impacto, parece que no ha tenido bebé, pues su cuerpo se ve completamente recuperado.

A través de sus redes sociales, ha compartido el proceso que ha tenido que llevar para volver a su peso, pues durante todo su embarazo subió 13 kilos, los cuales ya no existen.

Hace 10 días compartió, con sus más de 3 millones de seguidores, que está usando fajas moldeadoras para su posparto y seguramente, estas le han ayudado en volver a tener su cuerpo como antes.

“No saben qué maravilla, estoy encantada con los resultados. Habrá gente que les diga que usen faja, otras que les digan que no, pero a mí la verdad sí me han funcionado bien”, apuntó.

En esa ocasión, también dijo que ya había vuelto a su peso, pero solo le hacia falta reafirmar la piel para poder el “cuerpo de bikini” que todas las mujeres deseamos tener después de dar a luz.

“Ahora falta, evidentemente, reafirmar y que todo vuelva a su lugar para volver a tener cuerpo de bikini”, contó la actriz de telenovelas.