Ver video

Sherlyn cuenta cómo le explicará a André quién es su papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que “decir la verdad es el camino más corto para todo”

Si algo ha hecho muy bien Sherlyn es afrontar el tema de la paternidad de su hijo desde la transparencia. Y es que desde que anunció que había decidido ser madre por su cuenta, sin la presencia de una pareja, las dudas, los chismes y los ataques nunca faltaron.

El panorama es claro: Sherlyn acudió a un banco de esperma para concebir a su primogénito y, aunque el método es sabido, ella decidió reservarse la identidad de su elección. Al respecto, en estos días la actriz y empresaria decidió hablar de cómo tratará el tema con André cuando llegue el momento de decirle quién es su papá.

“Yo creo que la verdad es el camino más corto para todo, mis amores, y tratar a los niños como si no entendieran es faltarle el respeto a su inteligencia, así que (manejará el tema) siendo muy honesta: ‘Te elegí, moría por tenerte, no encontraba a la persona...’”, dijo Sherlyn en un live de Instagram.

Ella dejó claro que la honestidad es una herramienta muy poderosa que no piensa desperdiciar: “A mi hijo quiero hablarle con la verdad y quiero explicarle para que no juzgue el hecho de que hay distintos tipos de familia: familias de mamá y papá, familias homoparentales, familias monoparentales o como la nuestra que son los papás, los abuelos”, insistió.

Como ya lo había dicho antes, y ante la insistencia de muchos por querer saber el nombre del donador de esperma, Sherlyn terminó por responder a aquellos que tanto insisten que Dios es el papá de André. “ Dios es el papá de mi hijo , vive con nosotros, respiro, hablo, se lo encomiendo todo el día y creo que no podía tener un mejor papá”.

Aunque la actriz dio el tema por agotado, es muy probable que la insistencia la persiga por algún tiempo. Mientras tanto, es claro que está feliz con la decisión y el resultado de ser madre, pues aunque también ha hablado de dificultades como la lactancia y el cansancio, ella ha declarado que se le ha pasado rápido el proceso de adaptación y que se encuentra bien en esta nueva etapa de su vida.