Cuándo y dónde presentará Sherlyn a su bebé: 'no habrá exclusiva para medios'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entérate cómo será que la actriz presente al público y sus fieles seguidores su más grande orgullo; el pequeño André

Luego de que el pasado sábado 30 de mayo finalmente Sherlyn diera a luz asu primer hijo, medios de comunicación, fans de la actriz e incluso colegas del mundo del espectáculo se han pronunciado con la nueva mamá, pidiendo conocer a su bebé, el pequeño André.

La nueva y feliz madre ha compartido algunos videos e historias en las que asegura estar viviendo "la etapa más feliz de su vida", sin embargo, su ausencia en redes sociales, tenía preocupados a sus fanáticos. Y también, luego de que la hermana de Sherlyn dio a entender que ambos, mamá y bebé, habían pasado por un momento difícil en los últimos días.

Silvia Criselle, tía del pequeño bebé, compartió en redes sociales un texto en el que dejó entrever que su hermana y su sobrino no la habían pasado tan bien: "Como hermana solo les puedo decir, las cosas se salieron control, vivimos momentos difíciles, momentos, de los más duros de nuestra vida. El día que André nació, Sherlyn volvió a nacer; es la mejor mamá que he conocido, es una guerrera".

En un reciente video, la exconductora de Netas Divinas usó redes sociales para avisar a su público que se encuentra en perfecto estado, pese a cierto incidente del cual no habló mucho, pero prometió resolver todas las dudas en un live haciendo la dinámica de preguntas y respuestas.

“Estamos bien, ya estamos en casa. Pasaron muchas cosas, se complicaron un poquito el tema, pero ya les platicaré”, reveló.

Entre las novedades que emocionó más a sus fans, Sherlyn reveló cuándo y dónde podrán todos conocer a su hijo. La actriz aseguró que serán sus seguidores quienes tengan "la exclusiva", conociendo a su bebé a través de la cuenta oficial de André en Instagram.

“Para todos los que están preguntando por él, que cuándo lo van a conocer y la exclusiva, y todo eso, pues sí, efectivamente, habrá una exclusiva, pero la exclusiva no será para ningún medio ni para ninguna revista. La exclusiva la vamos a hacer desde la cuenta de @andrenuestrobebe, para que lo puedan conocer todos, no saben lo hermoso que está, no es porque sea su mamá, pero está precioso”, dijo feliz.

De esta forma la conductora prometió a sus fans presentarlo desde la propia cuenta de Instagram de su hijo.

La actriz anunció también que la cita será el próximo sábado, en conmemoración de la primera semana de vida de André, por lo que, si al igual que muchos, esperas con ansías conocer al primogénito de Sherlyn deberás estar pendiente el sábado desde la cuenta (@andrenuestrobebe).