Instagram: @Sherlyny

Sherlyn reveló el secreto para tener un abdomen plano a tres meses de dar a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió el método con el que logró recuperar el abdomen plano después del emabrazo

El hijo de Sherlyn, André, viajó por primera vez y enamoró a todos los seguidores que lo vieron disfrutando del agua. Sin embargo, muchos otros se asombraron porque como luce la actriz, con un abdomen completamente plano.

La artista mexicana publicó una foto de ella en Sayulita, de perfil, donde se ve un abdomen sin ninguna marca aparente sobre el embarazo, a tan solo 3 meses de haber dado a luz. Por ello, ella decidió compartir el secreto que la llevó a verse así.

“Para las que preguntan qué hice... lactancia materna exclusiva, cargar mucho a André y mucha agua, todavía no me han dado ganas, ni tiempo, de hacer ejercicio, ni de hacer dieta, me da mucha hambre la lactancia y se me antoja casi puro carbohidrato”, confesó en la descripción de la fotografía

Contrario a lo que muchos pudieron imaginarse, este gran cambio se debe solo a mantenerse hidratada y con el intenso labor de ser madre. Por ello, la fotografía se llenó de comentarios de sus seguidores alabando lo "bien que le ha caído la maternidad" y el cuerpo que de la presentadora de televisión.

Anteriormente, Sherlyn ya había contado que los 13 kilos que subió durante el embarazo, ya los había bajado y que pensaba regresar a hacer ejercicio pronto. Sin embargo, cuidar a un bebé recién nacido suena ya bastante cansado.

André nació el pasado de mayo, luego de que la actriz se sometiera a un tratamiento de inseminación artificial en Estados Unidos. Ha casi cuatro meses, el pequeño luce saludable, contento y hermoso.