Instagram @sherlyny

Sherlyn se conmueve hasta las lágrimas con regalo para su pequeño bebé: “no son las hormonas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz abrió frente a sus seguidores el regalo que recibió de parte de Adriana Treviño, mismo que hizo su amiga con sus propias manos

Sherlyn comenzó el 2020 no sólo con nuevos proyectos y energía, sino también llena de ilusión al anunciar su primer embarazo. Recientemente, la actriz descubrió que tendrá un pequeño varón , en una fiesta de revelación de sexo que compartió con amigos y familiares, así como sus seguidores en un video en vivo a través de sus redes sociales.

Durante esta etapa de su embarazo, la actriz está recibiendo todo tipo de regalos para ella y su pequeño bebé. El regalo más reciente que la futura mamá ha podido abrir con emoci´ón, es el que recibió de parte de su mejor amiga, Adriana Treviño.

La también conductora y ex Neta Divina , compartió el momento del unboxing frente a sus seguidores, a través de historias de Instagram. El momento de emoción terminó en lagrimas de alegría cuando la ahora también conductora de "Hoy" descubrió el regalo tan especial de parte de su mejor amiga: ropa para su bebé, hecha por ella misma.

"Ya empecé de chillona, ¡te amo amiga! Me encantaría decirles que son las hormonas, pero no, es que el amor se siente muy lindo y más cuando es de las personas que han estado cerca de mí por tanto tiempo. Vean nada más qué trabajo tan hermoso, es el regalo más especial que ha recibido mi bebé", dijo Sherlyn, llorando de emoción.

En la carta escrita por Adriana Torres, orgullosa amiga celebraba la decisión tan grande que Sherlyn tomó al convertirse en mamá, muy a pesar de las circunstancias. También recalcó que estaba segura de que su futuro hijo llegará a una familia en la que el amor y la alegría nunca faltará.

Adriana Torre concluyó la carta recordando a su mejor amiga que ella y su bebé tendrán una vida llena de bendiciones, ya que un "un ángel en el cielo" les cuida con amor, refiriéndose a Oliver, hermano de la actriz, quien hace algunos años perdió la vida víctima de la depresión.